|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido camara s4 lollipop y sonido bloqueo pantalla
Parecerá una tontería, pero no lo es.
Tras la actualización a lollipop, no tengo manera de quitar el sonido del obturador (de la camara al hacer una foto). No hay opción en los ajustes como antes y no se como quitar ese horrible sonido. He visto x google unas modificaciones en unos archivos que a otros usuarios les ha dafo problema, y al no verlo en una web de confianza pues mucho menos me atrevo a hacerlos a no ser que alguien de aquí lo haya probado y le funcione ok. Pues eso, quiero quitar ese sonido, ¿alguien sabe cómo hacerlo? Y ya de paso, sabe alguien como cambiar el nuevo sonido del bloqueo de pantalla? Ese no quiero quitarlo, pero si cambiarlo si fuese posible. Gracias de antemano familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
En system/media/audio/ui se llama Lock
En esa ruta lo encuentras y lo cambias por el que quieras poner y le das permisos. Y el de la cámara en ajustes de la cámara hasta mero abajo ahí dice desactivar sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
El de la pantalla de bloqueo lo quitas en Ajustes -> Mi dispositivo -> Sonidos y notificaciones -> Otros Sonidos, por si quieres quitarlo.
El de camara en los ajustes de la misma, ademas si esta en vibracion o silencio no suena. Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por cosvel Día 30/05/15 a las 09:13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
El de la pantalla de bloqueo lo quitas en Ajustes -> Mi dispositivo -> Sonidos y notificaciones -> Otros Sonidos, por si quieres quitarlo.
El de camara en los ajustes de la misma, ademas si esta en vibracion o silencio no suena. Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte.. A mi si me sale..
uploadfromtaptalk1432978457055.jpg Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parecerá una tontería, pero no lo es.
Tras la actualización a lollipop, no tengo manera de quitar el sonido del obturador (de la camara al hacer una foto). No hay opción en los ajustes como antes y no se como quitar ese horrible sonido. He visto x google unas modificaciones en unos archivos que a otros usuarios les ha dafo problema, y al no verlo en una web de confianza pues mucho menos me atrevo a hacerlos a no ser que alguien de aquí lo haya probado y le funcione ok. Pues eso, quiero quitar ese sonido, ¿alguien sabe cómo hacerlo? Y ya de paso, sabe alguien como cambiar el nuevo sonido del bloqueo de pantalla? Ese no quiero quitarlo, pero si cambiarlo si fuese posible. Gracias de antemano familia. ![]() <CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>TRUE</CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu> Justo antes de </FeatureSet> </SamsungMobileFeauture> Salvas los cambios y vuelves a llevar el archivo donde lo extrajiste y le das permisos. Siempre copia de seguridad del original. Espero haberte ayudado. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||