ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/15, 12:29:02
Array

[xs_avatar]
elgrancapitan4 elgrancapitan4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Vodafone
Brick G2 D802

Hola buenos días compañeros de foro, estuve leyendo varios post de bricks en éste foro para ver si le podia encontrar solución al mio, pero por ahora nada.

Mi terminal hace lo siguiente enciende no entra en recovery lo unico que hace es encender y automaticamente sale la ventana de Firmware Update 0%. (Los controladores que se muestran en el administrador de dispositvos son estos: Modem LGE AndroidNet USB Modem, Puertos Com LGE AndroidNet USB SERIE Port (Com3)

Mi primer intento fue probar a actualizarlo por el sofware de LG pero pasa algo bastante peculiar me pone que ha habido un problema con el servidor de LG y que vuelva intentarlo mas tarde pero el tema es que si no le doy a OK en la ventana emergente el sofware se va cargando hasta llegar aprox al 60 %.... y posteriormente el telefono vuelve al 0%

La segunda opción ya que da un fallo de servidor previo era hacerlo de forma offline por lo cual busque un poco segui los pasos y ahora no me tira la ventana emergente, pero aun así al llegar al 60% aprox muere .... y vuelve al 0 como antes...

Luego mire en éste foro en concreto éste http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631

y segui los pasas pero una vez se queda en ready ... luego desconecto como pone el tuto pero luego no lo detecta... HELP, y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/15, 13:15:21
Array

[xs_avatar]
aioira aioira no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Otra
Hola, podrías informar como llego el Brick a tu teléfono ? ya intentaste en otro pc, ojala win 7. Con otro cable ? meotodo por KDZ o TOT ?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 16:18:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supuestamente fallo al actualizar via ota al lollipop, digo supuestamente porque es de un amigo el telefono. Si ambas kdz y tot por lgflashtool, pero en éste último no me lo reconoce.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 17:12:20
Array

[xs_avatar]
aioira aioira no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elgrancapitan4 Ver Mensaje
Supuestamente fallo al actualizar via ota al lollipop, digo supuestamente porque es de un amigo el telefono. Si ambas kdz y tot por lgflashtool, pero en éste último no me lo reconoce.
Comprendo, te recomiendo hacerlo desde otro pc, ojala de mesa y en un puerto usb 2.0 que este directamente pegado a la placa madre (los de atras), por experiencia propia los puertos usb 3.0 me han dado fallas cuando de hacer este tipo de procedimientos se trata.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/15, 20:13:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con otro pc hace exactamente lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 20:18:01
Array

[xs_avatar]
anthuan100 anthuan100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: lg g2 d800
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 01:58:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya mire ese post pero a mi no me aparecen muchas particiones meramente arranca y se pone en modo actualización gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 15:39:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /