Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/15, 03:43:41
Array

[xs_avatar]
wakira3d wakira3d no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: winphone
Tu operador: Claro
Ayuda Ken Brown Synkom Telechip TCC8925

Hola amigos es mi tercer post ya que no encuentro respuesta. Mi tablet enciende en ambos modos pero muestra el logo y desparece y queda la pantalla negra, hace como un brickeo algo asi. He intentado ponerle el firmware que postean en la pagina oficial de la tablet y no sucede mas que un error de CRC. Calculo el error es de que la ROM no es la apropiada no? Necesito alguien me oriente o ayude al repecto. O me digas como recuperarla teniendo la ROM. Intente con FWDN 7, pero me da el error citado antes, luego intente con LIVESUIT y no puedo porque no me reconoce el tablet, luego con PhoenixCard, pero me dice que al ROM le falta un script. Agradeceria alguien me de una mano, es el tercer post que publico, nose si lo hago mal o nadie sabe, porque nadie a respondido.
Desde ya gracias.

Saludos, Cordialmente Horacio

P.D: O si ya hay material acerca de eso y es por eso no responden, diganme a donde dirigirme en el foro ya que es muy grande. Gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 10:24:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /