|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei G20s Blanco
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei G20s Blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: G620S Blanco * Precio: 100 envio incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Descripcion * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Unos meses pero como segundo movil Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envio 24 horas con seguro mínimo de 50 euros, no me hago responsable de mas. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 2/12/14 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En muy buen estado, lo que se ve en la pantalla es el protector, si se quita esta completamente nueva la pantalla. El borde de plástico estilo brillante si miras a contraluz se puede ver alguna cosilla pero es normal de la funda, ya que es plástico y bueno.... NO RESPONDERE OFERTAS ABSURDAS, NO QUIERO CAMBIOS Incluyo caja, factura y accesorios originales. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 29/05/15 a las 09:09:23. |
|
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
uppp
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
![]() |
![]() |
||||||
|