Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/15, 21:58:39
Array

[xs_avatar]
jua21228 jua21228 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: MIU4 ELEPHONE P7000 ELEPHONE P9000E
Tu operador: Jazztel
No me funciona el microfono

No me funciona el microfono en la barra de busqueda ,cuando toco el icono del micro me dice no se puede iniciar el microfono, quisiera probar el OK google pero no me funciona.tengo instalada la ultima actualizacion de ROM
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/15, 22:43:26
Array

[xs_avatar]
loganbi loganbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,804

Me pasa lo mismo. Tengo un Xiaomi m4 con la última ROM de xiaomi.eu developer (MIUI 7) y al pulsar el botón de búsqueda por voz me sale el mensaje "no se puede iniciar el microfono".

¿Alguien puede ayudarnos? He probado todo lo que se me ha ocurrido, pero parece que está todo correctamente configurado...

Muchas gracias !
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/15, 00:52:27
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

El micrófono si os funciona, recuerdo para quien no sepa que este Mobil no viene con las Google aps, entre ellas la aplicación de Google, o Google voice o cono se llame, que lo están cambiando todos días. Descargaros la aplicación esa y funciona perfectamente.

Pd: el micrófono funciona, pero para la calidad que tiene... A veces es como si no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/10/15, 11:54:25
Array

[xs_avatar]
loganbi loganbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,804

Gracias thor_2, ya funciona ! Pero es verdad que el tema del sonido.... Se oye muy bajito, y en casa no es un gran problema, pero en la calle, con coches pasando cuesta bastante. Es una pena, con lo bien que funciona el resto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/10/15, 13:23:24
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por loganbi Ver Mensaje
Gracias thor_2, ya funciona ! Pero es verdad que el tema del sonido.... Se oye muy bajito, y en casa no es un gran problema, pero en la calle, con coches pasando cuesta bastante. Es una pena, con lo bien que funciona el resto...
Yo he probado mil rom y no encuentro ninguna solución para mejorar un poco la grabación de audio. Tampoco he encontrado ningún mod, asique ya me rindo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/15, 15:59:06
Array

[xs_avatar]
loganbi loganbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,804

He encontrado esto, que dicen que mejora el sonido, pero parece que es para la versión 6 de MIUI. Yo tengo ya la 7, y el sonido del altavoz sigue siendo muy bajito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 00:41:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /