|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root lollipop. recovery twrp con flashify en lollipop
Hola quería consultar si se puede hacer cámbio de recovery a través de flashify.? Cómo se puede hacer en el LG g2 y g3? Ya que estoy teniendo problemas en instalarlo desde lollipop con root.
El root lo pueden hacer como está publicado en chincheta. Funciona tanto para kk como lollipop. Última edición por ruberusty_1989 Día 25/07/15 a las 03:14:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado funciona! Se puede instalar con flash de twrp.img. con flashify
1er. Descargar twrp.img de la pagina oficial. 2do. Descargar flashify desde play store 3ro. Se abre la app.. click recovery image, luego choose a file. Y se elige desde el administrador de descarga el recovery. Listo.. Última edición por ruberusty_1989 Día 29/05/15 a las 00:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona =
|
|
|
||||
|
||||
|
vale pero al descargar el .img de la pagina oficial pone en el nombre 4.4 el ultimo. funcionara ese para 5.0? o cual os habeis bajado exactamente? estoy a punto de flashear a una stock 5.0 y quiero el root segun queda instalada la stock. gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona = . Ya lo hice 2 veces desde mi dispositivo.. y también funciona en el lg g3. Solo necesitas root.
|
|
|
||||
|
||||
|
El root lo logras con odin. Y el twrp desde acá. . Por que no se que sucede que no funciona al instalarlo desde odin.. espero ábrete ayudado.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizé al último TWRP con "TWRP manager" https://play.google.com/store/apps/d...pmanager&hl=es , en un momento, marcas el modelo, bajas el recovery, le das a instalar y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashify. Es una herramienta comprobada y Super usada en lg g2 y g3. También se puede descargar de la misma aplicación los distintos Recovery.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||