|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambio de sistema operativo
soy nuevo y tengo una pregunta , a lo mejor es una estupidez, pero yo pregunto, tengo una htc touch2 con WM 6.5 y lo que quiero saber si puedo pasarlo a Windows phone 7 o pasar a android?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambén soy nuevo y creo que Windows phone 7 no ha salido todavía, pero aparte me parece que no se puede no se si en el futuro, y android creo que se puede te pongo la cita del amigo erklix
Yo ya tengo el android funcionando en mi HTC Touch, ELFin.
No va al 100% todo pero vamos avanzando poco a poco. El proceso es bastante sencillo y no se pierde el WM. Mas detalles en http://sourceforge.net/apps/trac/wing-linux/wiki No es una Rom completa, sino que se instala sobre la SD. yo elegi el metodo de particion adicional linux sobre la SD. Ahora mi telefono arranca WM y si lo deseo inicio la particion linux desde un lanzador que me inicia el telefono en android. Para volver a WM solo hay que cerrar android y se reinicia el telefono en WM. Si alguien quiere algun detalle mas que me lo diga, ojo no soy un experto, pero intentare ayudar en lo que pueda. ![]() espero haberte ayudado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||