Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/15, 18:34:11
Array

[xs_avatar]
polo093 polo093 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: lg l5 II
Tu operador: Movistar
MK809 III problemas

Chicos! tengo un pequeño problema , y de corazon realmente espero poder solucionarlo.

recientemente le hice un pequeño regalo a mi madre por su sextuagesimo cumpleaños con 3 de mis miserables sueldos, le compre un televisor full hd de 40 pero no es smart, entonces le compre por aparte, sin saber mucho del tema, el famoso aparatito para convertir el tele en smart, que me salio otro huevo jaja pero decian que era mucho mejor que tener uno directamente smart.

El tema aqui es que el aparatito no me esta funcionando, yo lo conecto debidamente al tele a través del HDMI y al usb para alimentacion de energía, y resulta que aparecen los pingüinitos de linux y en 3 segundos se pierde la conexion al parecer y el televisor marca "sin señal" se queda así otros tres segundos y vuelven a aparecer los pingüinitos y en cuestión de nada se vuelve a perder la señal.. esto pasa constantemente, estoy desesperado por encontrarle solución, encima lo compré por internet así que complicado ir a quejarme en la cara del vendedor. Necesito ayudaaa PORFAAAA!

Desde ya muchas gracias a la gran comunidad.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/15, 12:42:03
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Hola. con la información que aportas, prueba a conectar el cable en vez de a la conexión USB a la corriente con un enchufe adaptador. Porque lo que puede que esté pasando sea que no le llega suficiente energía.
por otro lado, intenta detallar un poco más el modelo exacto o sube una foto para ver que modelo es.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 13:59:54
Array

[xs_avatar]
polo093 polo093 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: lg l5 II
Tu operador: Movistar
triste

Es el mini pc MK809III pero algo me hace pensar que es medio trucho, lo abrí y tiene el chip rk3188t y en la publicación me decía que venía con un rk3188 que es mejor según leí, ademas tiene un momentary switch en uno de los lados lo que también he leído que es indicio de que el aparato es trucho y por ende no permite flasheo ni bien llego a casa subo una foto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 19:01:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /