Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/15, 18:18:40
Array

[xs_avatar]
Aindrod Aindrod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
Módulos Xposed Framework en mi3

Hola, he leído un artículo sobre los módulos de xposed framework (https://rincondelatecnologia.com/mej...sed-framework) y me han gustado varios, en especial el de cyanlockscreen, pero no tengo ni idea de cómo se instalan. He buscado cómo se instalan pero me he hecho un lío enorme. Alguno puede explicar cómo instalarlos o algún tutorial sencillo a seguir? Quiero mucho a mi mi3 y me da miedo liarla Gracias <3
Responder Con Cita

Viejo 29/05/15, 14:04:53
Array

[xs_avatar]
quincy quincy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3
Tu operador: Movistar
Lo primero es que los Xposed no funcionan con MIUI. A no ser que pongas alguna ROM con Android puro (AOSP) no podras instalar Xposed.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 23:53:04
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Aindrod Ver Mensaje
Hola, he leído un artículo sobre los módulos de xposed framework (https://rincondelatecnologia.com/mej...sed-framework) y me han gustado varios, en especial el de cyanlockscreen, pero no tengo ni idea de cómo se instalan. He buscado cómo se instalan pero me he hecho un lío enorme. Alguno puede explicar cómo instalarlos o algún tutorial sencillo a seguir? Quiero mucho a mi mi3 y me da miedo liarla Gracias <3
Solo es bajarte el apk de xposed y y dentro de el darle a instalar framework y reiniciar y los modulos se intalan como una aplicacion solo que despues tienes que reiniciar.

Cita: Originalmente Escrito por quincy Ver Mensaje
Lo primero es que los Xposed no funcionan con MIUI. A no ser que pongas alguna ROM con Android puro (AOSP) no podras instalar Xposed.
Xposed funciona perfectamente en miui con un pequeño lag en el teclado al cambiar a mayusculas/numero por lo demas perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 01:00:54
Array

[xs_avatar]
sag4ever sag4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

También puedes usar wsm tool es un xposed para miui.

Nota
No funcionan todos los módulos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 01:54:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /