Hola a todos menuda desilusion llevo y ya no se donde mirar si esto tiene solucion. El boton home del note I se estropeo no funcionaba, pero si los botones tactiles. En principio probe si era problema de software o hardware, intente entrar en el recovery y en fastdownload y no habia manera, probe a restaurar de frabrica el telefono y no se soluciono.
Despues de las pruebas decidí comprar el flex que lleva el boton home con los dos botones tactiles, me asegure que fuera un repuesto original. Me lie a ponerlo, por cierto mas sencillo de como se ve en el tutorial, monte todo y el telefono sigue igual que antes. Volvi hacer todo lo anterior para descartar un problema de software y nada.
No se si ha alguien le ha pasado o puede decirme que si se podria arreglar ya que no entiendo porque el problema no se ha solucionado.
Me queda instalar alguna custom rom o flashear por odin otra rom stock, pero sin el boton home y sin ser root es dificil entrar en modo fastdownload. He visto que hay un usb que mete al telefono en modo download, creo que seria la ultima opcion a probar.
Me confundi de foro, que algun admin me lo cambie al foro del NOTE I perdon por la equivocacion