Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/15, 17:29:15
Array

[xs_avatar]
overbyclock overbyclock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Problema Boton home (cambiado)

Hola a todos menuda desilusion llevo y ya no se donde mirar si esto tiene solucion. El boton home del note I se estropeo no funcionaba, pero si los botones tactiles. En principio probe si era problema de software o hardware, intente entrar en el recovery y en fastdownload y no habia manera, probe a restaurar de frabrica el telefono y no se soluciono.

Despues de las pruebas decidí comprar el flex que lleva el boton home con los dos botones tactiles, me asegure que fuera un repuesto original. Me lie a ponerlo, por cierto mas sencillo de como se ve en el tutorial, monte todo y el telefono sigue igual que antes. Volvi hacer todo lo anterior para descartar un problema de software y nada.

No se si ha alguien le ha pasado o puede decirme que si se podria arreglar ya que no entiendo porque el problema no se ha solucionado.

Me queda instalar alguna custom rom o flashear por odin otra rom stock, pero sin el boton home y sin ser root es dificil entrar en modo fastdownload. He visto que hay un usb que mete al telefono en modo download, creo que seria la ultima opcion a probar.

Me confundi de foro, que algun admin me lo cambie al foro del NOTE I perdon por la equivocacion

Última edición por overbyclock Día 28/05/15 a las 22:58:18. Razón: Me he confundido de foro
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 19:04:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /