|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ayudan con su Moto X 2?
Hola que tal
Soy poseedor de un LG G3 y estoy pensando cambiarlo por un Moto X2 más tarde. Una de las apps que uso ne el g3 y me resulta indispensable es ACR call recorder. ¿alguien podría probar esta aplicación en su X2 y decirme si graba claro las llamadas? Desde ya muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe la app boldbeast y funciona excelente se escucha clarito, ahora probare esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal
Soy poseedor de un LG G3 y estoy pensando cambiarlo por un Moto X2 más tarde. Una de las apps que uso ne el g3 y me resulta indispensable es ACR call recorder. ¿alguien podría probar esta aplicación en su X2 y decirme si graba claro las llamadas? Desde ya muchas gracias ![]() Mas no puedo decirte, dado que no la uso.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente
|
![]() |
Estás aquí
|