|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 de Emiratos Arabes
Hola Gente buenos dias a todos,
el tema es que tengo un conocido viajando por EEUU ,mas precisamente en Nueva York, y le he pedido que me compre el Note 4, lo consegui en la tienda B&H de NY y ya lo compró, el modelo es el SM-N910C. pero cuando me manda una foto de la caja del equipo ( cerrada obvio ), veo que en la esquina inferior izquierda , esta escrito en árabe, y googleando el código que es : SM-N910CZKEXSG, obviamente veo que es de origen Arabe, lo cual al principio me extrañó y la pregunta es si hay algo que tenga que tener en cuenta por ser de ese origen ?...no se si a alguien tiene uno asi... Conviene que mi amigo abra la caja y hay algo que se tenga que chequear ?, el quisiera traermelo precintado... Desde ya muchas gracias Flavio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo único que deberias tener en cuenta es si lleva código regional. Si lo llevase deberias activar el movil haciendo una llamada con un número del pais donde lo compres.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no lleva nada que lo indique, pero yo leí hace un año o mas que samsung ponía código regional a todos sus modelos para evitar importaciones paralelas, pues obliga a activar el smartphone en su país de origen, con lo cual ya hay que desprecintarlo y usarlo para llamar. Otra solución seria coger una tarjeta de prepago en NY y hacer una llamada con ella una vez que tengas el móvil en tu poder.
Saludos PD: precisamente para identificar la región es la letra final del modelo, en tu caso la C , y en el internacional y europeo la F por ejemplo
Última edición por isatisgris Día 28/05/15 a las 17:48:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no lleva nada que lo indique, pero yo leí hace un año o mas que samsung ponía código regional a todos sus modelos para evitar importaciones paralelas, pues obliga a activar el smartphone en su país de origen, con lo cual ya hay que desprecintarlo y usarlo para llamar. Otra solución seria coger una tarjeta de prepago en NY y hacer una llamada con ella una vez que tengas el móvil en tu poder.
Saludos PD: precisamente para identificar la región es la letra final del modelo, en tu caso la C , y en el internacional y europeo la F por ejemplo ![]() Lo mejor será desprecintarlo allá y que haga una prueba. aca paso la foto del reverso de la caja note4.jpg |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||