|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
De hacer Franco.Kernel a crear una galería de fotos muy prometedora, esta es Focus
De hacer Franco.Kernel a crear una galería de fotos muy prometedora, esta es Focus ![]() Leemos en xatakandroid.com Probablemente a Franco, el de Android, le conozcáis más por su trabajo con kernels para Android. Sin embargo, desde hace tiempo trabaja en otros proyectos diferentes como un gestor de batería y desde hace poco ya tiene una nueva aplicación en desarrollo y que ya podéis probar: Focus, una galería de fotos para nuestros móviles y tablets. Nunca he sido muy fan de la Galería que usa por defecto Android (la aplicación Fotos en cambio me encanta) y ahí los desarrolladores a terceros han hecho un gran trabajo creando alternativas de todo tipo. Ahora, con Focus, tenemos una opción más y aunque todavía se encuentra en fase beta, promete ser una aplicación que usaremos mucho. Focus es una galería sencilla que nos permite ver todas las fotos que tenemos en la memoria del teléfono leyendo el árbol de carpetas que tenemos en la memoria tanto interna como externa, en caso de usar una ranura microSD. En la previsualización de cada carpeta podemos hacer un barrido horizontal con el dedo para ver las miniaturas de las fotos que contiene. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con QuickPic.
|
|
|
||||
|
||||
|
un currante este franco
|
|
|
||||
|
||||
|
sera cuestion de probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo duro que esta quite Quickpic de mi caja de aplicaciones, pero cuando salga de beta la probaré
|
||||
|
||||
|
Interesante, habra que probarla. Aunque QuickPic es fantástica
Última edición por Sally de Gandia Día 28/05/15 a las 21:43:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Apunta buenas maneras, pero todavía está verde. Por cierto con la nueva app de Google fotos (con sus tags automáticos) el principal atractivo de focus (los tags) han perdido interés. Pero seguro que Franco acaba haciendo algo muy bueno con esto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||