ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/15, 15:30:28
Array

[xs_avatar]
filikindri filikindri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Otra
rr1s semibrick

Buenas. Tengo un problema con el RR1S de mi señora.

Llevaba un par de meses con CM12.1, R1. No es amiga de actualizaciones.

Hoy, el móvil estaba lento lento... Me ha comentado que le daba problemas.

La cuestión es que arranca, pero a los dos minutos o así de arrancar la ROM, se reinicia. He decidido ponerle la CM11 r26, para olvidarme del tema, pero...

Cuando arranco con power + vol+ aparecen las cortinitas del TWRP, pero se queda ahí cuajado , no me llega a aparecer el menú.

Cuando arranco normal, solo con power, unas veces se queda pillado en el arranque de la rom, en el muñequito de CM; otras veces llega a arrancar, pero al minuto o así se reinicia.

¿cual es el camino más rápido para instalarle la CM11? Si al menos pudiera arrancar el twrp, tiraría del backup (de miui) que le hice con el TWRP cuando le puse la CM12, y a partir de ahí ya seguiría, pero ahora mismo no sé qué hacer.... HELP!!!

Edito: Le he quitado la sim y la sd, y ahora sí me ha arrancado TWRP. Me da que es problema de la sd. Voy a ver si puedo conectarlo al pc, le copio la cm11 r26 y se la instalo, y a ver qué pasa...

Última edición por filikindri Día 28/05/15 a las 15:34:12.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/15, 16:48:35
Array

[xs_avatar]
canovel canovel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Yoigo

Creo que lo más sencillo, funcionaría seguro y sin problemas sería flashearlo con la utilidad de xiomi y la ROM de xiaomi, de dejaría el móvil de fabrica, y luego empiezas de nuevo si decides volver a cm.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 16:58:15
Array

[xs_avatar]
filikindri filikindri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Otra
Ya está solucionado.

El problema era la sd, ya está todo solucionado. Además, en una carpeta de la sd, había un fichero de 2,5 gb de tamaño, con un nombre absurdo (lleno de signos).

COnectando la sd al ordenador, no me dejaba borrar el fichero porque el nombre no era válido. La he formateado, la sd, y ahora la pondré de nuevo en el móvil

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 08:54:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /