Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/15, 15:24:46
Array

[xs_avatar]
wanghaojordan wanghaojordan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Jazztel

Bateria baja que da gusto

Buenas, queria saber cual es la configuracion que teneis en vuestro movil porque tengo el movil desde hace dos dias y la bateria me baja que da gusto y no se que puede ser, me baja el 100% al 90 en unos 10 minutos... Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/05/15, 23:07:22
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Ya te digo de entrada que la batería de este móvil no es ninguna maravilla, al menos comparado con otros phablet. Yo además desde Loli noto que consume más. Prácticamente no he deshabilitado ningún proceso, y creo que andaré por 4 horas de pantalla.
Aunque es verdad que eso de un 10% en diez minutos es excesivo (dependiendo del uso que le des).

Supongo que ya habrás probado hacer wipes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/15, 06:36:06
Array

[xs_avatar]
jmkassner jmkassner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 8
Tu operador: Yoigo
Yo con KK 4.4.4 tengo suficiente hasta las 8 de la noche. ... paaaso de lolita ...jajaj
Viejo 31/05/15, 02:09:24
Array

[xs_avatar]
Church_Racing Church_Racing no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Hola buenas a mi me pasa lo mismo....me funde la batería sin wi-fi activado ni nada...y a alguien se le calienta mucho este teléfono???xq a mi parece que me va a estallar
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 13:32:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Church_Racing Ver Mensaje
Hola buenas a mi me pasa lo mismo....me funde la batería sin wi-fi activado ni nada...y a alguien se le calienta mucho este teléfono???xq a mi parece que me va a estallar
Ami ayer mismo, estaba viendo una peli en el PC y deje el movil en la cama y cuando acabe fui a por el y estaba que ardia.. olia a quemado de lo caliente q estaba, tuve que quitarle la beteria 5 minutos para que bajase la temperatura... No se por que paso pero un poco mas y m explota jeje, y la bateria me bajo del 70-80 al 33%.. Hoy he reseteado el movil a ver si no me vuelve a pasar, asique ya somos dos compi!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 01:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues yo en 1 semana lo he reseteado 3 veces....y te voy a decir algo....esta última lo he reseteado pero no he restaurado la copia de seguridad de apps ni nada.....y ahora va perfecto!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 01:37:46
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Por eso es bueno cada vez que se actualiza hacerles los wipe para no crear conflictos..También es verdad que puede ser alguna app que en la antigua actualización vaya bien y en esta se quede pillado..De ahí que se caliente..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 13:35:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Church_Racing Ver Mensaje
Pues yo en 1 semana lo he reseteado 3 veces....y te voy a decir algo....esta última lo he reseteado pero no he restaurado la copia de seguridad de apps ni nada.....y ahora va perfecto!!!
Yo tambien lo he hecho y va mejor pero ahora me falla el wifi, se me conecta y se me desconecta cada nada T_T no te pasa? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 13:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No me pasa no
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 20:56:43
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
SOLUCIÓN mira en el consumo de energia que se zampa la bateria y pon remedio

El problema pasa por algunos "malos ajustes del wifi" y por problemas de Apk´s incompatibles con Lollipop, incluso en los Android PURO´s eso es la gama Nexus los problemas de consumo de batería han sido constantes en esta versión por lo que se intuye que es un fallo del kernell (eso dicen los que saben)
Viejo 06/06/15, 20:01:30
Array

[xs_avatar]
ronyflorin ronyflorin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: DigiMobil
El mio después de actualizarse se calentaba y se bebía la batería en 6 horas, después de hacerle una restauración de fabrica la verdad q me va bien y la batería me dura bastante... Y eso que lo llevo conectado siempre con el reloj y la wifi y ubicación siempre encendidas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronyflorin su comentario:
Viejo 15/06/15, 18:46:22
Array

[xs_avatar]
acmb78 acmb78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch

a mi me iba bien al principio pero de buenas a primeras me empezó a gastar bateria. Me puse a ver que podía ser y descubrí en los ajustes de bateria, en servicios google/ ubicacion una aplicacion que me gastaba bastante bateria, asi que la deshabilité(ahora mismo no recuerdo cual era pero te lo pone cual es la que mas gasta), con eso he mejorado bastante la duracion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note Edge

Hora actual: 19:04:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /