|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria baja que da gusto
Buenas, queria saber cual es la configuracion que teneis en vuestro movil porque tengo el movil desde hace dos dias y la bateria me baja que da gusto y no se que puede ser, me baja el 100% al 90 en unos 10 minutos... Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo de entrada que la batería de este móvil no es ninguna maravilla, al menos comparado con otros phablet. Yo además desde Loli noto que consume más. Prácticamente no he deshabilitado ningún proceso, y creo que andaré por 4 horas de pantalla.
Aunque es verdad que eso de un 10% en diez minutos es excesivo (dependiendo del uso que le des). Supongo que ya habrás probado hacer wipes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con KK 4.4.4 tengo suficiente hasta las 8 de la noche. ... paaaso de lolita ...jajaj
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a mi me pasa lo mismo....me funde la batería sin wi-fi activado ni nada...y a alguien se le calienta mucho este teléfono???xq a mi parece que me va a estallar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami ayer mismo, estaba viendo una peli en el PC y deje el movil en la cama y cuando acabe fui a por el y estaba que ardia.. olia a quemado de lo caliente q estaba, tuve que quitarle la beteria 5 minutos para que bajase la temperatura... No se por que paso pero un poco mas y m explota jeje, y la bateria me bajo del 70-80 al 33%.. Hoy he reseteado el movil a ver si no me vuelve a pasar, asique ya somos dos compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en 1 semana lo he reseteado 3 veces....y te voy a decir algo....esta última lo he reseteado pero no he restaurado la copia de seguridad de apps ni nada.....y ahora va perfecto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso es bueno cada vez que se actualiza hacerles los wipe para no crear conflictos..También es verdad que puede ser alguna app que en la antigua actualización vaya bien y en esta se quede pillado..De ahí que se caliente..
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa no
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN mira en el consumo de energia que se zampa la bateria y pon remedio
El problema pasa por algunos "malos ajustes del wifi" y por problemas de Apk´s incompatibles con Lollipop, incluso en los Android PURO´s eso es la gama Nexus los problemas de consumo de batería han sido constantes en esta versión por lo que se intuye que es un fallo del kernell (eso dicen los que saben)
|
|
||||
|
||||
|
El mio después de actualizarse se calentaba y se bebía la batería en 6 horas, después de hacerle una restauración de fabrica la verdad q me va bien y la batería me dura bastante... Y eso que lo llevo conectado siempre con el reloj y la wifi y ubicación siempre encendidas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronyflorin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me iba bien al principio pero de buenas a primeras me empezó a gastar bateria. Me puse a ver que podía ser y descubrí en los ajustes de bateria, en servicios google/ ubicacion una aplicacion que me gastaba bastante bateria, asi que la deshabilité(ahora mismo no recuerdo cual era pero te lo pone cual es la que mas gasta), con eso he mejorado bastante la duracion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||