|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en WhatsApp
Hola a todos, este tema se empezó a tratar en el hilo del Smartwatch de Amena pero lo saco aquí para que lo vea mas gente. El problema en whatsapp es que a veces el boton de enviar texto cuando escribes no responde y hay que darle muchas veces o incluso esperar unos segundos y volver a tocar la pantalla (al menos eso es lo que tengo que hacer yo). Creía que era algo de la app pero veo que hay gente a la que le ocurre lo mismo y otra a la que no, ¿a alguien más le ocurre?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la .28
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, este tema se empezó a tratar en el hilo del Smartwatch de Amena pero lo saco aquí para que lo vea mas gente. El problema en whatsapp es que a veces el boton de enviar texto cuando escribes no responde y hay que darle muchas veces o incluso esperar unos segundos y volver a tocar la pantalla (al menos eso es lo que tengo que hacer yo). Creía que era algo de la app pero veo que hay gente a la que le ocurre lo mismo y otra a la que no, ¿a alguien más le ocurre?
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre, y ante la duda, remplazo al canto. También lo noté( creo,porque a lo mejor ya era hasta psicológico) en el Clash of Clans
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: perdona las erratas es que estoy escribiendo desde el móvil jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me ha pasado a lguna vez, pero he hecho la prueba del tactil en el menu oculto y perfecto, asi que espero que sea de la app...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, a los que tenéis problemas con el botón enviar. Tenéis puesto algún protector o cristal templado? Lo pregunto porque a mi en el nexus 4 con el cristal templado, en los bordes la pantalla pierde sensibilidad, y es porque el cristal no ajusta 100% Última edición por saekusa Día 28/05/15 a las 16:07:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el protector que venia en la caja, uno malisimo, pero estoy probando el tactil y tambien me pasa sin él, ahora lo que pasa es que creo que son mis pulgares los que fallan jajajajaj con otros dedos no me falla. A ver que dicen los demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final has pedido reemplazo?
Una duda, a los que tenéis problemas con el botón enviar. Tenéis puesto algún protector o cristal templado? Lo pregunto porque a mi en el nexus 4 con el cristal templado, en los bordes la pantalla pierde sensibilidad, y es porque el cristal no ajusta 100% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final has pedido reemplazo?
Una duda, a los que tenéis problemas con el botón enviar. Tenéis puesto algún protector o cristal templado? Lo pregunto porque a mi en el nexus 4 con el cristal templado, en los bordes la pantalla pierde sensibilidad, y es porque el cristal no ajusta 100% ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nuestra tranquilidad, le he preguntado a mi novia si le ha fallado alguna vez lo del boton de enviar, y me ha dicho que le ha pasado, asi que tiene toda la pinta de que sea fallo de la ultima actualizacion de whatssap...
PD: no he dicho lo mas importante, ella tiene un zte. Última edición por ortega7 Día 29/05/15 a las 01:05:43. |