Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/15, 13:47:16
Array

[xs_avatar]
brAke brAke no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Vodafone
Alguno del z3?

Buenas chavales estoy pensando en dar el salto al note 4, ahora mismo tengo un z3 y la verdad estoy muy contento batería, Interfaz, sonido, la cámara en automático podría dar un poco más de si.

Alguien ha echo el cambio y me puede dar sus opiniones.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/05/15, 14:14:46
Array

[xs_avatar]
guiller148 guiller148 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
Yo creo que mejor el note 4, yo vengo de un Z ultra y el note 4 mucho mejor, sobre todo en pantalla.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 15:04:31
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
No te puedo ayudar mucho ya que no he tenido el z3.
Dicen que el z3 va mejor en batería, es ese antiguo el note 4 aguanta de sobra el día completo con 4h de pantalla mínimo.

La cámara y la pantalla se sobre que en el note 4 va mejor. La canasta de fotos es espectacular y la pantalla en auto es una maravilla, por fin puedo ver la pantalla con la luz del sol.

A nivel de software supongo que estarán por un estilo. El lápiz es muy divertido, y muy práctico si diseñas cosas o te dedicas a crear memes
Viejo 29/05/15, 00:37:47
Array

[xs_avatar]
spidernage spidernage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: i7 plus mate
Tu operador: Movistar
Mi experiencia dado que yo tengo el note 4 y no esposa el z3 solo dos cosas son mejores en el z3 la primera y de goleada la batería y esto es por la pantalla y el tamaño y la segunda es la cámara hemos tirado varias veces fotos iguales y en todas (aun en automático el z3) han sido mejores eso sí esto revisado en la computadora porque con la espectacular pantalla del note parecía mucho mucho mejor la foto del note pero fue ponerla en la compu para ver que la del z3 era mucho mejor por esto ella sigue con el z3 hasta que pruebe el lg g4 que parece ser va a ser el único que va a ganarle porque ni la del s6 ha sido superior pero si más cercana que las del note claro está no por esto pienses que es mala la del note también son excelentes pero pues el z3 sigue estando un escalón arriba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/15, 20:14:43
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Movistar
Tengo ambos equipos, opinare de ellos brevemente.

A favor del Note 4 (Tengo la version Exynos)
- Audio (Wolfson DAC)
- Visibilidad a todo sol
- Camara en modo Auto
- S Pen, que si bien no ocupo todos los dias, para esos casos especiales se que lo tengo y me pongo a cortar&pegar y escribir para mandar un buen detalle de algo ;)
- Relacion pantalla y tamaño total, aparte no pierdes botones en pantalla
- Huella para seguridad, aunque esta lejos del nivel del iphone o s6
- Bateria intercambiable
- Pantalla con tonos calidos (Blanco con tono amarillo)

A favor del Z3
- Bateria
- Resistencia a Polvo y Agua
- Velocidad en general
- Portabilidad
- Calidad de Rom Lollipop
- Pantalla con tonos frios (Blanco con tono azul)

Con todos estos no digo que uno gane por goleada frente al otro, por ejemplo el Z3 es mas rapido en general y sobre todo en el menu de app recientes, pero el note 4 rara vez tengo lag, las transiciones son mas fluidas por llamarlo de alguna manera.

La camara en el Z3 para sacarle provecho debes sacar en Manual, el auto es horrible, en detalles cuando miras las fotos haciendo zoom el Note 4 tiene mas nitidez, pero si las miras en el monitor sin ampliar demasiado se ven mas naturales y mejor las del Z3... el Note 4 las saca un poco mas saturadas, si las miras desde el celular hay que decirlo, Note 4 gana por la combinacion de saturacion de la foto y pantalla.
Se me olvidaba que la del Z3 es mas angular, con el Note 4 para la misma foto debo tirarme un poco mas atras, pero a causa de esto el Z3 deforma algo a los bordes.

Pantalla es relativo, depende del gusto, a mi me encantan ambas pantallas, de las mejores junto a la de mi iphone 6, por eso pongo el tono a favor en cada uno, porque es tema de gustos personales.

En mi caso en particular ocupo mas el Note 4, estas ultimas semanas es mi celular de uso diario ;)

Última edición por VPdBz Día 11/06/15 a las 15:52:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VPdBz su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 20:18:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /