|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio htc hero libre
Buenos dias:
Cambio HTC HERO, LIBRE por IMEI, menos de 6 meses, room original Orange, inminente actualización a 2.1 con Sense, actualmente la utilizo con Vodafone, con todos los accesorios originales y caja original y los siguientes accesorios extras: * Funda de silicona + protector de pantalla, (incluido 2 protectores mas nuevos) * Soporte para coche y cargador para coche exclusivo para este movil. Me interesa: NOKIA N97 HTC TOUCH PRO 2. HTC HD2 XPERIA 2 Última edición por roberto_spk Día 24/03/10 a las 11:06:52. Razón: FINALIZADO EL CAMBIO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien............ reservado al compañero ZEVA y a la espera de mandarlo el lunes.
Gracias Por no ser posible la liberación del NOKIA N97 MINI de Vodafone, y ya que mi actual operador es YOIGO, el telefono sigue disponible para su cambio, significando que al ser posible que si es un NOKIA N97 que sea LIBRE o que haya sido liberado. Un saludo Última edición por roberto_spk Día 21/03/10 a las 21:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se confirma, tengo un nokia n97 32gb en negro, prácticamente nuevo, con funda silicona y en su caja.
Un saludo Última edición por Logova Día 21/03/10 a las 18:52:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||