|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema z1 compact tarjeta sd
Buenas he actualizado (soy Root) del 4.4.4 al 5.0.2 con esta versión pre root
En el siguiente link pueden encontrar la versión pre-root Lollipop .270 CE1 http://forum.xda-developers.com/sony...d-ce1-t3115487 y el problema es que cada vez que apago o reinicio no encuentra la tarjeta SD, he mirado por varios posts pero no encuentro solucion, muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he actualizado (soy Root) del 4.4.4 al 5.0.2 con esta versión pre root
En el siguiente link pueden encontrar la versión pre-root Lollipop .270 CE1 http://forum.xda-developers.com/sony...d-ce1-t3115487 y el problema es que cada vez que apago o reinicio no encuentra la tarjeta SD, he mirado por varios posts pero no encuentro solucion, muchas gracias!! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he tenido el mismo problema pero solo en la version anterior , la 242 , al cambiar a 270 no , pero no se muy bien porque , con la 242 rooteada , con root uninstaller quitaba todo lo que no queria (google play books , kiosco ,....etc) , cuando instale la 270 en lugar de quitarlo solo las congele y de momento no me da el problema , tambien busque por este foro y por XDA pero no encontre ninguna solucion
Saludos ![]() Gracias Rafa, yo lo tengo con la versión 270 y el problema es que ya no arranxa con el recovery... estoy desesperado... Estoy pensando en poner ajustes de fabrica desde lollipop, pero si lo hago pierdo el root, no? |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/sony...d-bal-t3114226 Suerte Edito: de echo abri un hilo en XDA sin ninguna respuesta , aunque me parece raro que no le haya pasado a nadie mas http://forum.xda-developers.com/sony...pdate-t3107854 Última edición por rafaru Día 28/05/15 a las 13:37:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar de 242 a 270 , tuve que bajar via flashtool a la 108 rootear y meter el recovery , en esa si me reconocia la tarjeta y desde ahi poner la 270 , ahora de momento me funciona bien , cuando tuve el problema , el movil si la detectaba , podia reproducir la musica o ver fotos , pero al conectar al PC no aparecia , la unica manera era quitarla y volver a ponerla con el telefono encendido , entoneces si aparecia en el PC , lo malo es que era imposoible entrar en recovery y no podia instalar nada , llevo la de este hilo de XDA
http://forum.xda-developers.com/sony...d-bal-t3114226 Suerte Edito: de echo abri un hilo en XDA sin ninguna respuesta , aunque me parece raro que no le haya pasado a nadie mas http://forum.xda-developers.com/sony...pdate-t3107854 ![]() Muchas gracias, el problema es que no puedo entrar por recovery y no se como hacerlo, no se por donde empezar |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me paso a mi , por eso le meti la 108 con flashtool (no necesitas recovery) y luego lo rootee y le puse el recovery , desd e ahi ya le puse la 270
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo he debido hacer mal...
ya no arranca el movil... he metido la 108 pero sólo veo el logo de Sony, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no soy demasiado experto , pueba a flashearla otra vez , yo deje las casillas marcadas tal cual aparecian , las 3 de arriba marcadas y las de abajo sin marcar y no tuve ningun problema , si no es posible que con pc companion |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente!! lo he hecho así y ya está vivo!!!
Ahora estoy instalando desde el recovery el zip con la 270, a ver si ahora aparece la sd.... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora ya me ve la sd, aunque lo cierto es que recuerdo que ayer también me la veía al principio, no se si será alguna app o algun cambio que le hice... a ver ahora que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra oirlo , yo por si acaso me vuelve a pasar , he instalado el recovery sin la SD , asi se instala en la memoria interna , asi aunque no me la detecte puedo entrar en recovery , porque la verdad es que aunque no me aparecia en el pc y en ajustes - almacenamiento no la detecta , la musica la podia reproducir y podia ver fotos , el problema para mi era que no podia entrar en recovery para instalar nada
saludos ![]() Y como se monta el recovery en la memoria interna? |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra oirlo , yo por si acaso me vuelve a pasar , he instalado el recovery sin la SD , asi se instala en la memoria interna , asi aunque no me la detecte puedo entrar en recovery , porque la verdad es que aunque no me aparecia en el pc y en ajustes - almacenamiento no la detecta , la musica la podia reproducir y podia ver fotos , el problema para mi era que no podia entrar en recovery para instalar nada
saludos ![]() Habia diferentes tipos de instalación y la ley de murfy... lo que no se si puedo hacer algo o tendré que hacer todo el proceso de volver a la 108, root y demas... vaya rollo... Porque he hecho un nandroid hace un rato y por lo menos no parto de cero... ya me dirás si tengo posibilidad de instalar un recovery en la memoria interna sin tener recovery, un saludo y gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa, tendrás que explicarme como se instala el recovery en la memoria interna porque me ha vuelto a pasar, pero esta vez HE DETECTADO EL PROBLEMA.. Y digo esto porque he ido instalando desde titanium aplicaciones, reiniciando y en cada reinicio me fijaba en el recovery y la lectura de sd, y ha sido al instalar el BUSY BOX cuando ha desaparecido en el siguiente reinicio, así que era por eso.
Habia diferentes tipos de instalación y la ley de murfy... lo que no se si puedo hacer algo o tendré que hacer todo el proceso de volver a la 108, root y demas... vaya rollo... Porque he hecho un nandroid hace un rato y por lo menos no parto de cero... ya me dirás si tengo posibilidad de instalar un recovery en la memoria interna sin tener recovery, un saludo y gracias de nuevo!! ![]() Puede ser el busybox , pero si buscas el problema de la sd , no hay practicamente nada por ahi , entiendo que deberia de pasarle a más gente , tanpoco se me ocurre como solucionarlo , la unica opcion seria no instalar busybox....?? Edito: igual que le pones el recovery en la 108 , desde el pc con el XZDualRecovery , pero sin tener instalada la sd Última edición por rafaru Día 29/05/15 a las 09:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso de siempre de instalar recovery , pero quitando antes la sd , se instala en el telefono , estuve buscando si podia dar problemas pero no encontre nada y entiendo que los moviles que no tiene sd tambien se rootean y se instala recovery , asi que probe y aunque solo lo he utilizado un par de veces no me ha dado ningun problema.
Puede ser el busybox , pero si buscas el problema de la sd , no hay practicamente nada por ahi , entiendo que deberia de pasarle a más gente , tanpoco se me ocurre como solucionarlo , la unica opcion seria no instalar busybox....?? Edito: igual que le pones el recovery en la 108 , desde el pc con el XZDualRecovery , pero sin tener instalada la sd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se que versión, pero había tres tipos de instalación y elegí la que no era, está clarisimo que era por eso, pero te das cuenta cuando sacas una foto que te pide guardarla en otro sitio, porque titanium si me veía la sd, desde luego ya no lo instalo, aparte de que no se ni para que sirve....
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso de siempre de instalar recovery , pero quitando antes la sd , se instala en el telefono , estuve buscando si podia dar problemas pero no encontre nada y entiendo que los moviles que no tiene sd tambien se rootean y se instala recovery , asi que probe y aunque solo lo he utilizado un par de veces no me ha dado ningun problema.
Puede ser el busybox , pero si buscas el problema de la sd , no hay practicamente nada por ahi , entiendo que deberia de pasarle a más gente , tanpoco se me ocurre como solucionarlo , la unica opcion seria no instalar busybox....?? Edito: igual que le pones el recovery en la 108 , desde el pc con el XZDualRecovery , pero sin tener instalada la sd ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice sobre la 270 que instalepre rooteada y con recovery , quite la sd y desde el pc instale el xzdualrecovery , a mi no me ha dado ningun problema , eso si cuando lo he utilizado he quitado la sd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||