|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Smartlock en Android Lollipop, ¿lo pueden mejorar otros desarrolladores?
Smartlock en Android Lollipop, ¿lo pueden mejorar otros desarrolladores? ![]() Leemos en xatakandroid.com Hace poco os contábamos todo lo que se necesita saber de Smartlock en Android Lollipop, el desbloqueo inteligente de nuestro terminal Android usando dispositivos, personas o sitios de confianza cerca. Lo curioso del asunto es que la forma en la que está implementado deja hueco para pensar que otros desarrolladores pueden expandir su uso. La clave está en que en el menú de Ajustes -> Seguridad hay que ir a Agentes de confianza y ahí habilitar "Smartlock (Google)" para poder acceder a estas características. ¿Pueden un desarrollador incluir su aplicación en esta lista de agentes de confianza? ¿Cómo? Visto que dentro de Agentes de confianza aparece una lista en la que podemos habilitarlos pero sólo aparece Smartlock (Google) la pregunta clara es si podríamos crear una aplicación que se meta en la lista para que nos ofrezca "Smartlocks" alternativos. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que mejoraría, algo que veo muy importante, es que no se desactivara smartlock al bloquear con botón virtual. Ahora smartlock sólo funciona si se bloquea el teléfono con el botón físico
|
|
|
||||
|
||||
|
En el articulo pone que no se bloquea con wifi, pero yo no veo esa opción.
Es un error o solo pasa en mi telefono (Moto G)? Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||