|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Meizu M2 Note listado en China por 250 euros
Meizu M2 Note listado en China por 250 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com No se ha anunciado oficialmente pero ya nos hemos topado con el Meizu M2 Note listado en una conocida tienda china a un precio de 249.93 euros. Por dicho precio nos encontraremos con un terminal construido en torno a un panel IPS de 5.5 pulgadas a una resolución de 1920 x 1080 píxeles respaldado del ya más que visto SoC MediaTek MT6753 @ 1.50 GHz conformado de 8 núcleos Cortex-A53 junto a los gráficos Mali-T760 unido a 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que no sería ampliable. El restos de las especificaciones pasan por la conectividad 3G (900/2100 MHz), 4G LTE (800/2100 MHz), WiFi 802.11n de doble banda (2.4/5 GHz), Bluetooth 4.0, GPS + GLONASS, una cámara trasera de 13 megapíxeles firmada por Samsung, cámara frontal de 5 MP, y una generosa batería de 3140 mAh. El resto de la información se completa con unas dimensiones de 150.7 x 75.2 x 8.9 mm de espesor con un peso de 145 gramos, sensor de huellas dactilares en el botón Home, y el sistema operativo Flyme 4 OS basado en Android 5.1. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Emmm, hace unos días un vicepresidente de Meizu confirmó que el M2 Note NO va a llevar lector de huellas... Vamos, que de la noticia no me creo nada. Éstos de elchapuzasinformatico
![]() Hay que tener en cuenta que los precios que ponen en preventa suelen estar algo inflados, habrá que dejar esperar algunas semanas después del lanzamiento para que se estabilice. Lo que estaré atento es al precio que se va a quedar el M1 Note cuando lancen el M2... Saludos! Última edición por JulioMC Día 28/05/15 a las 10:14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediatek.com/en/products/...phone1/mt6753 |
|
|
||||
|
||||
|
16 Gb y sin slot para microsd, lo siento, pero para mi no lo quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DanielHxM Día 28/05/15 a las 15:46:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo un super móvil con esas caraterísticas...
|
|
|
||||
|
||||
|
16gb y sin SD.
130€, más no doy xd
|
||||
|
||||
|
Yo lo reserve por 147 dolares, lo vi en una web china donde ya he comprado varias veces y no me lo pensé dos segundos, ahora creo que subieron un poco el precio, a unos 170 pero igualmente me parece una ganga este movil por ese precio... tengo un z2 y voy a venderlo así que espero que valga la pena el cambio.
Cuando me llegué ya os comentaré aunque creo que van a tardar bastante... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se parece al iphone4
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon la web que hablaba donde lo compre por 147 dolares era esta:
https://www.fastcardtech.com/Meizu-M....html?u=127642 Lo que ahora he visto que han subido el precio , nose si más adelante volverá a bajar :S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||