|
||
|
|
||||
|
||||
|
Analisis de la ROM CM 12.1 en ECOO E04 Aurora 3GB
Hola hoy quiero hablaros de la rom que ha sacado Elephone de CyanoGenMod para su ecoo aurora.
Empecemos hablando de los puntos positivos
Puntos negativos
Conclusiones: Me parece que la ROM esta todavía muy verde, necesitan arreglar muchos bugs. Pero también es cierto que consume menos batería lo que se agradece al final del dia. Esperemos que se arreglen rápido estos bugs por que creo que CM esta muy bien y me gusta bastante Aquí dejo el enlace para que veáis un poco: Última edición por tnt08 Día 29/05/15 a las 08:01:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy quiero hablaros de la rom que ha sacado Elephone de CyanoGenMod para su ecoo aurora.
Empecemos hablando de los puntos positivos
Puntos negativos
Conclusiones: Me parece que la ROM esta todavía muy verde, necesitan arreglar muchos bugs. Pero también es cierto que consume menos batería lo que se agradece al final del dia. Esperemos que se arreglen rápido estos bugs por que creo que CM esta muy bien y me gusta bastante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya reconoce el almacenamiento pero yo me esperaría por que todavía esta muy verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom es 5.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene más que varios bugs, el más significativo es que Play Store no funciona, esperemos a próximas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad de si hay actualizacion o algo ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||