|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil nuevo. ¿Problemas de la batería?
Hola buenas, me ha acabo de comprar un moto g 2014 con 4g (lte) y tengo varias dudas al respecto.
1) El primer tramo de batería, es decir, cuando esta cargada al 100% se me gasta de la misma según toco el teléfono y se me queda en torno al 93%. ¿ Es eso normal? 2) utilizo un cargador de 5V y 550 mA ¿Puede influir eso sobre la cuestión anterior? Muchas gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me ha acabo de comprar un moto g 2014 con 4g (lte) y tengo varias dudas al respecto.
1) El primer tramo de batería, es decir, cuando esta cargada al 100% se me gasta de la misma según toco el teléfono y se me queda en torno al 93%. ¿ Es eso normal? 2) utilizo un cargador de 5V y 550 mA ¿Puede influir eso sobre la cuestión anterior? Muchas gracias, un saludo. ![]() En primer lugar hay un hilo especialmente para hablar sobre la bateria, podes leerlo y sacar alguna q otra conclusión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889896 El unico problema es q vos tnes el 4G y el 99% de nosotros no. Ergo, es otra bateria. El cargador es de 0.55A , te va a cagar mas lento q, obviamente, uno de 0.7 o de 1 A pero no viene por ahi el problema, de hecho, yo uso uno de 0.5 A. El primer "tramo" de bateria siempre tiende a gastarse mas rapido. No obstante, si recien compras el equipo dale una semanita a q se adapte bien el S.O y desp comparas.
|
||||
|
||||
|
1) El primer tramo de batería, es decir, cuando esta cargada al 100% se me gasta de la misma según toco el teléfono y se me queda en torno al 93%. ¿ Es eso normal? 2) utilizo un cargador de 5V y 550 mA ¿Puede influir eso sobre la cuestión anterior? Muchas gracias, un saludo. ![]() No me hace ese salto, pero no me preocuparia por ello. El cargador que usas, es poco potente, y es probable que si lo cargas encendido, no sea suficiente la corriente que entrega. Lo minimo que usaria es 0,7 A, y lo ideal 1 amperio o mas hasta 2 amperios.
![]() “No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. Última edición por Rickd Día 28/05/15 a las 09:02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo tengo. Hay veces que si que del 100 baja al 95 mas rapido y otras que no. Del mismo modo en bajar del 15 al 5 tarda bastate. Bateria mal calibrada, pero me da igual.
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||