|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Review] Video review de Htc Desire!
Para los que estamos interesados/as en la Htc Desire, hoy he entrado en la pagina de Androidsis y han puesto una video review a fondo de dicho terminal, son 4 partes de video y proceden de la pagina Androidpit.de.
Primera parte Segunda parte Tercera parte Cuarta parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yop creo q este esta mejor q el nexus tiene ram extra como unos sesenta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda aportacion a tan deseado smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nicytta el nexus one tiene 512mb, dicen q los 64mb extras del desire son para aguantar sense, no se si sera pa eso pero en cualquier caso siempre puedes poner rom cocinada y tienes 64mb extras, aunque yo viendo lo q esta saliendo y lo q queda por salir en el mercado de aqui al verano creo q me pillare el proximo como el htc 4g evo, que piensas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nicytta el nexus one tiene 512mb, dicen q los 64mb extras del desire son para aguantar sense, no se si sera pa eso pero en cualquier caso siempre puedes poner rom cocinada y tienes 64mb extras, aunque yo viendo lo q esta saliendo y lo q queda por salir en el mercado de aqui al verano creo q me pillare el proximo como el htc 4g evo, que piensas?
![]() El típico chiste de informáticos: "Yo de ti me esperaría..."
|
||||
|
||||
|
Si quizás sea así pero supongo q poco a poco esa tecnología se impondrá, lo q pasa q me cumple contrato tras el verano así q esperare para azuzar a la compañía a q me de un buen móvil a buen precio así ya veo q trae nuevo apple y demás compañías
|
|
|
||||
|
||||
|
al evo, con pantalla no amoled y más grande, o le meten más batería o durará aún menos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra review que he visto del desire
http://www.slashgear.com/htc-desire-review-2979500 Esta otra review tambien es bastante completita http://www.techradar.com/reviews/pho...view?artc_pg=1 Última edición por l0k0m0k0 Día 30/03/10 a las 14:14:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||