|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Que no, que Sony no quiere pantallas 2K en sus smartphones, al menos por ahora ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con Sony. Tal malgasto de recursos en una pantalla con una resolución como 2k, no compensa la mínima nitidez que vas a ganar con ello, ya que al ser tan pequeña la separación entre puntos, es inapreciable...otra cosa distinta es lo que tratan de hacer otras compañías tratando de crear hype y necesidades consumistas, para ver quien la tiene más grande y tener así una excusa para sacar teléfonos con variaciones inútiles en vez de progresar www.puntos que realmente son útiles en el día a día, como ya se ha dicho mil veces...la autonomía...
Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shadow17 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que si Sony, que mucho que piensas en los usuarios, en lo que de verdad es útil para ellos pero que no estas ni el top de fabricantes mundiales
|
||||
|
||||
Yo el día que empiece a ver pantallas 4K en los móviles de menos de 6 pulgadas empezaré hacer facepalms por cada nuevo teléfono que salga a la venta.
Las VR están tan verdes que no merece perder el dinero en estas tecnologías. |
|
||||
|
||||
Comparto la ideología de la resolución, pero porque cobran lo mismo que los demás gama alta teniendo "peor" pantalla
|
|
||||
|
||||
No sé si seré el único, pero yo no quiero que haya pantallas 2K
Las quiero en pantallas grandes, de pantallas de ordenadores, de TV, de esas cosas; no de smartphones de 5.5" como máximo. Me parece, actualmente, un malgasto de batería ![]()
|
||||
|
||||
Si de por si los xperia Z se sobrecalientan con una pantalla full HD, no me quiero imaginar con una pantalla 2K...
|
|
||||
|
||||
En la pantalla del ordenador de 19'' tengo una resolucion de 1440x900, en la TV de 42'' full hd, y en un pu*o movil de 5'5'' tengo 2k... nos estamos volviendo locos o que?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi tampoco me intersan las pantallas 2k , el g3 sabe de lo que hablo... Pero triluminos tampoco ...
|
||||
|
||||
Pues básicamente porque Sony, como toda empresa, busca beneficios. Y más viendo que Sony está en crisis al menos en móviles, LE están salvando el culo eso de vender consolas y vender sensores IMX214, IMX220 o IMX240 a todos los fabricantes restantes. Además, puede que tenga ''peor'' pantalla que otros fabricantes pero a lo mejor puede tener mejor cámara que los otros, mejor audio, mejor diseño, mejor batería, resistencia al agua y al polvo que algunos fabricantes como LG o Samsung no implementan en sus nuevos gamas altas... No solo se paga por calidad de pantalla.
Última edición por Issur1994 Día 28/05/15 a las 00:30:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ellos saben lo que hacen.
|
||||
|
||||
Pues básicamente porque Sony, como toda empresa, busca beneficios. Y más viendo que Sony está en crisis al menos en móviles, LE están salvando el culo eso de vender consolas y vender sensores IMX214, IMX220 o IMX240 a todos los fabricantes restantes. Además, puede que tenga ''peor'' pantalla que otros fabricantes pero a lo mejor puede tener mejor cámara que los otros, mejor audio, mejor diseño, mejor batería, resistencia al agua y al polvo que algunos fabricantes como LG o Samsung no implementan en sus nuevos gamas altas... No solo se paga por calidad de pantalla.
![]()
|
||||
|
||||
Bueno ya te digo yo que no tienen ni mejor cámara ni mejor audio ni mejor diseño ni mejor bateria, lo de la resistencia al agua y al polvo se salva porque es el único gama alta que la tiene pero viendo las muertes subitas de los anteriores z, z1, z2... al meterlo en agua casi que tampoco contaría mucho tenerla.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SgP su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La mejor batería es de Sony, cámara la mejor, audio de los mejores, para mi el diseño es precioso y hasta que no lo tienes en la mano no sabes lo que te pierdes. Para que quieres pantalla 2k si una fullhd la veo igual. La gente se vuelven loca por el marketing de consumismo de este mundo y todos tiran su dinero a la cara de las principales compañías telefónicas de mundo. Para que seguir... Si para ti no es bueno el z3 ave con que me sales...
![]()
|
||||
|
||||
La mejor cámara es la del iPhone sin duda, después va Samsung y ahora lg porque lo ha hecho muy bien con su g4, Sony mo es la mejor. En cuanto a audio HTC es mejor y Samsung y Apple también. La batería la del z3 hablan muy bien de ella pero tienes terminales como el mi4 que le superan perfectamente en horas de pantalla (he tenido ambos terminales). Sony no destaca en nada, es muy corriente tirando para vulgar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
La mejor cámara es la del iPhone sin duda, después va Samsung y ahora lg porque lo ha hecho muy bien con su g4, Sony mo es la mejor. En cuanto a audio HTC es mejor y Samsung y Apple también. La batería la del z3 hablan muy bien de ella pero tienes terminales como el mi4 que le superan perfectamente en horas de pantalla (he tenido ambos terminales). Sony no destaca en nada, es muy corriente tirando para vulgar.
![]() La gracia de Sony es que tiene unos teléfonos muy equilibrados. Quizá no tendrá la mejor cámara, pero está entre las mejores. Quizá no tendrá la mejor batería, pero está entre las mejores. Quizá no tendrá la mejor pantalla, pero está entre las mejores. Quizá no tendrá el mejor audio, pero está entre los mejores. Y así un largo etcétera. Lo que en líneas generales se traduce en un teléfono muy equilibrado y de altas prestaciones en todo lo que ofrece. Podrás tener gustos diferentes, gustarte otros teléfonos, pero lo que no podrás negar jamás es que Sony no hace teléfonos de calidad y completos, que eso ya me gustaría verlo en otros fabricantes que tienen más tirada, pero bueno, a veces el mercado no es justo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dave927 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|