|
||
|
||||
|
||||
Volumen 2, Stock 30E Lollipop Evomagix, Aroma Instalador Rom & Mod
******En linea, nueva base 30E
![]() El Team EvoMagix, desde que salio la versión oficial, de Lollipop 5.0.2. para el modelo D802, esta depurando la rom, para compartirla con todos ustedes, en principio, lo mas stock, posible respecto a la personalizacion, de hecho, no se ha tocado el setting de los ajustes, para añadir nuestra "Magixcontrol by xurdep" como es nuestra costumbre, la misma. Caracteristicas: Instalador Aroma para ROM y MOD´s, y liteador Base Lollipop 5.0.2. V30E Recovery funcional Tweaks con mejoras en el rendimiento, batería, etc, gracias a DarkSideTeam Redes abiertas 4G MagixRom Control (Ota, Kitchen, Fondos, botones de reinicio, recovery y apagado) Grabador de llamadas, e incorporados varios mod. Teclas Stock por defecto 48 dip. Sin App´s de compañias. Todas las App´s de LG Instrucciones D802: Previo: 1º>>Tener recovery bumped TWRP: http://blastagator.ddns.net/twrp.html 2º>>Backup de tu rom actual, y a todo lo que le tengas cariño, ponlo a buen recaudo fuera del Tf. 3º>>Bootloader KK: www.dorimanx.com/LG/default-kernels/KK-20H-D802-BOOT-LOADER.zip Descargar Rom: Descargar (enlace corto por ad.fly espera 5 segundo y pinchar en la parte superior derecha y enlaza a Mega. NO OTROS MIRROR, ESPEJOS, ETC. (quiero irme irme al caribe de vacaciones) 4º>>Una vez dentro del recovery (bien mediante combinación de teclas, o cualquiera de las app,s que entran directamente) Pinchamos en WIPE, a continuación "Advanced Wipe": Marcamos todo (4, dalvik cache, system, data, cache) excepto Internal Storage, a no ser, que estes conectado al pc, o tener una OTG, eso si, comprueba previamente que te la reconoce, y quieras hacer una instalación borrando todo lo que tengas en el Tf Tras finalizar, (yo siempre lo hago una vez, nose porque la mayoria dice 4 veces, imagino que traducción de las instrucciones de XDA ![]() 5º>>A continuación, volver hasta el menú principal, y pinchamos en Install, seleccionas nuestra EvoMagix, y a traves del instalador AROMA, seleccionamos el modelo (802/805/806) y seleccionamos todas las caracteristicas finales de nuestra rom. Al finalizar, si nuestro modelo es 802 reiniciar, si es 805/806 tambien reiniciar, y si cualquier motivo para los modelos 805/806 diese fallo , flasear el modem/baseband correspondiente (al final del post, estan los enlaces para modem/baseband de 805/806). ***si se quedado en el inicio con el logo de LG, : ![]() ![]() en teoría esto lo soluciona. How to solve problem with Boot stuck on LG Logo (In case wipe internal storage) 1. Return to Recovery again 2. Choose Wipe > Format > type yes 3. Reboot Configuramos, etc., etc, y ahora viene lo bueno, una vez terminada, nos vamos al Goople Play, y nos descargamos la fabulosa Xorware MagixRom Control Donde tendremos acceso exclusivo , a los mod´s para la Rom, atajos a recovery, reinicio, fondos, etc, ademas nos avisara, cada vez que haya alguna novedad importante para la rom. Intrucciones modelos (D805 y D806) : 805: Seguir lo indicado en el hilo, excepto en la rom a instalar:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995739 806: Seguir lo indicado en el hilo, excepto en la rom a instalar:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996144 CRÉDITOS EvoMagix SL:
AGRACEDIMIENTOS :
Última edición por manuelmagix Día 03/07/15 a las 11:32:44. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esperando con ansias. Si vendria con la camara del htcone m9 seria genial y por pedir si vendria con las aplicaciones del g4, seria la pera.
Gracias por vuestro trabajo y dedicacion. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Chicos no es que vaya a sacar version nueva,es el volumen 2 del hilo de la rom,el primero ya paso de los 2500 post permitidos y por eso se abre otro nuevo.
Ahora!! Si Manu tiene alguna sorpresa guardado,eso ya no lo se yo. Enhorabuena por el volumen 2!! ;) Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Which mods included in Aroma ? Like miniview, dual window etc. ? Thanks for the work
![]()
|
||||
|
||||
Chicos no es que vaya a sacar version nueva,es el volumen 2 del hilo de la rom,el primero ya paso de los 2500 post permitidos y por eso se abre otro nuevo.
Ahora!! Si Manu tiene alguna sorpresa guardado,eso ya no lo se yo. Enhorabuena por el volumen 2!! ;) Saludos!!! ![]() |
|
||||
|
||||
¿Y que kernel se recomienda para batería? Porque yo tengo un problema con la app Tuenti que requiere una rom Stock y cuando cambiaba pues no funcionaba.
Por cierto, me dice "Tu dispositivo no es compatible con los servicios de Google Play"
![]() ![]() Última edición por soraxxx Día 28/05/15 a las 11:45:16. |
|
||||
|
||||
A mi alguna aplicacion tambien me ha puesto lo mismo, a que se debe esto?
|
|
||||
|
||||
Me la puso Gmail, se cerro, la volví a abrir y no me lo ha vuelto a poner...
|
||||
|
||||
Tengo un problema con el 4g, en configuraciones me aparece automático 2g/3g/4g, pero nunca se me conecta al 4g, ya revisé el APN y esta perfecto, tengo personal en argentina, mande un correo a la empresa y me dijeron que el servicio esta funcionando perfectamente, ¿alguna idea?
Saludos
|
||||
|
||||
Hola que tal, quisiera consultar si saben como cambiar elreloj circular de la pantalla de bloqueo. Si es posible cambiar ese reloj por otra cosa y desde donde.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con el 4g, en configuraciones me aparece automático 2g/3g/4g, pero nunca se me conecta al 4g, ya revisé el APN y esta perfecto, tengo personal en argentina, mande un correo a la empresa y me dijeron que el servicio esta funcionando perfectamente, ¿alguna idea?
Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dual window no Posicion rejoj> 3 Posicion señal wifi y datos>2 Iconos Status Bar >5 Iconos Panel de notificación>7 Fondo Panel de notificación >8 Cambio cortina. Tamañ0 teclas> 3 Tamaño icono teclas> 2 Barras Tintadas. |
|
|
||||
|
||||
La camara htc tb la he probado. Última edición por manuelmagix Día 29/05/15 a las 06:46:00. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |