Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/15, 20:33:50
Array

[xs_avatar]
Arckadik Arckadik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGN - YAKJU / Z3
Tu operador: Amena
Cambiar modo de camera sin desbloquear el terminal

Buenas tardes,

Hay un tema que me fastidia bastante, y es que teniendo el movil bloqueado con patron, cuando abro la camara ya sea desde la esquina de la pantalla como desde el boton fisico, si intento cambiar algun ajuste o el modo de camara se cierra la aplicacion y me rebota a la pantalla de desbloqueo.

¿Hay algun modo que pueda autorizar el uso de la camara en su totalidad (menos al album de fotos hechas previamente) para no tener que desbloquear el movil cuando quiero poner el modo manual o lo que sea?

EDIT: Relacionado con el foro... no hay manera de cambiar el titulo del hilo? mys hogos!!!!
Responder Con Cita

Viejo 28/05/15, 00:38:53
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Arckadik Ver Mensaje
Buenas tardes,

Hay un tema que me fastidia bastante, y es que teniendo el movil bloqueado con patron, cuando abro la camara ya sea desde la esquina de la pantalla como desde el boton fisico, si intento cambiar algun ajuste o el modo de camara se cierra la aplicacion y me rebota a la pantalla de desbloqueo.

¿Hay algun modo que pueda autorizar el uso de la camara en su totalidad (menos al album de fotos hechas previamente) para no tener que desbloquear el movil cuando quiero poner el modo manual o lo que sea?

EDIT: Relacionado con el foro... no hay manera de cambiar el titulo del hilo? mys hogos!!!!
Es por seguridad, solo foto automática.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 18:19:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /