|
|
Subastan el Samsung Galaxy S6 Edge de Iron Man por más de 30.000$
Subastan el Samsung Galaxy S6 Edge de Iron Man por más de 30.000$ ![]() Leemos en elandroidelibre.com Después de varias semanas de rumores Samsung presentó ayer el Galaxy S6 Edge Iron Man edition, una versión premium del último buque insignia basado en uno de los Vengadores más famosos. El móvil es espectacular, tiene un diseño único y sin duda a muchos nos gustaría conseguir uno. Hasta ahí todo bien. El terminal se lanzará en Corea del Sur, Hong Kong y China por un precio que superará fácilmente los mil euros pero muchos estarían dispuestos a comprarlo. Ya nos cuesta aceptar que se paguen esas cantidades por un móvil, pero lo de hoy supera nuestro entendimiento. Varios usuarios de Ebay han puesto a la venta varias unidades del Galaxy S6 Edge Iron Man Edition, los precios de varios de ellos han superado los 2000 dólares, pero una subasta en concreto está alcanzando cotas desmesuradas. Todavía quedan un par de horas para que se cierre, pero el precio ya supera los 30.000 dólares. Una cifra espectacular para un móvil, por muy exclusivo que quiera ser. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vendrá con el traje de Tony... No?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario4119 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya va en 35.600 duros. Que le está pasando a este mundo???????? El punto de locura que ha despertado este movil no tiene nivel
Última edición por makinho05 Día 27/05/15 a las 18:12:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy entre comprarme el mercedes o pujar por ese movil, no se.... un coche o un movil......creo que mejor el movil...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Er_GaTo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pujar no significa compra final, esperemos que sean trolls simplemente porque pagar 30000 dolares es una locura.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿30000 USD por la versión de Iron Man? ¡Nah! Por una versión de Capitan America si lo vale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre, qué os apostais que el tema llega por encima de los 100.000$?
Joer con los usuarios que lo tengan, si lo tuviese yo ahora estaría ya pensando en comprarme una casa a tocateja. edito: ya está vendio por 35.600$, qué locura. Última edición por El3erNota Día 27/05/15 a las 19:21:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de verderlo por 35600$ y para colmo son 22$ de gastos de envío
|
|
|
|
Pero en que mundo vivimos por dios.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tiene dinero................ eso es calderilla!!!!!!!!!! simplemente un capricho.
Si he visto con mis propios ojos gastarse mas 1000€ en una botella vino............!!!!! De loco nada!!!! Estamos los obreros con sueños y los que viven flotando toda la vida.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a paniyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ainsss que poco habéis vendido en eBay .. de verdad creéis que pasa algo si vas a una puja y pones 35.000€, ganas y luego no lo pagas? Simplemente te ponen un aviso a la cuenta que caduca al año si no haces mas el troll.
Bravo por la noticia, |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que muchas de los pujadores son de 0 votos o pocos votos, mucho troll suelto. Una lastima que la gente se dedique a esto. También es una lastima que de verdad se paguen esos precios, pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Propaganda gratuita, en efecto alguien o algunos han pujado para hacer ruido, luego no se paga y no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los propios de Samsung, y el resto, entre ellos nosotros, distribuimos la propaganda. Jugada perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que en eBay hay personas que compran juegos usados a precio de nuevos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Je,je...cuanta comision se queda "ebay"por la venta......
.....a mi no me extraña estas cosas.esto comentaban ....una vez en un museo de arte se vendio una obra de arte "un vaso de agua medio lleno.....el subastador que no sabia nada le dio sed y se bebio el agua del vaso ,"cuando se entero el autor le hizo vomitarla toda y ya se subasto,nadie se entero de esto,solo el que subastaba y el autor.......he,je..... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:38:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Subastan el Samsung Galaxy S6 Edge de Iron Man por más de 30.000$

Después de varias semanas de rumores Samsung presentó ayer el Galaxy S6 Edge Iron Man edition, una versión premium del último buque insignia basado en uno de los Vengadores más famosos. El móvil es espectacular, tiene un diseño único y sin duda a muchos nos gustaría conseguir uno. Hasta ahí todo bien. El terminal se lanzará en Corea del Sur, Hong Kong y China por un precio que superará fácilmente los mil euros pero muchos estarían dispuestos a comprarlo. Ya nos cuesta aceptar que se paguen esas cantidades por un móvil, pero lo de hoy supera nuestro entendimiento. Varios usuarios de Ebay han puesto a la venta varias unidades del Galaxy S6 Edge Iron Man Edition, los precios de varios de ellos han superado los 2000 dólares, pero una subasta en concreto está alcanzando cotas desmesuradas. Todavía quedan un par de horas para que se cierre, pero el precio ya supera los 30.000 dólares. Una cifra espectacular para un móvil, por muy exclusivo que quiera ser. 

nada!!!! Estamos los obreros
con sueños y los que viven flotando toda la vida.