|
||
|
|
||||
|
||||
|
me lo compro?
tengo un z3 pero puaf, me llama muchisimo este movil, estoy por vender el mio y comprarme este mate 7... que opinais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el z3 que no es manco, yo me esperaría a el mes que viene que presentan el mate 8.
Yo estoy también loco por la música, deseando pillar una phablet y el que más me llama es éste pero tiene alguna cosilla que me echa para atrás. La cámara, el poder despertarlo con doble toque en la pantalla y dibujando letras...ya si fuera de 5,7" me corr...del gusto. Además es un móvil que no saldrá al mercado a un precio desproporcionado, el mate 7 creo que salio sobre los 500e y ahora está sobre los 400e. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el z3 que no es manco, yo me esperaría a el mes que viene que presentan el mate 8.
Yo estoy también loco por la música, deseando pillar una phablet y el que más me llama es éste pero tiene alguna cosilla que me echa para atrás. La cámara, el poder despertarlo con doble toque en la pantalla y dibujando letras...ya si fuera de 5,7" me corr...del gusto. Además es un móvil que no saldrá al mercado a un precio desproporcionado, el mate 7 creo que salio sobre los 500e y ahora está sobre los 400e. ![]() Yo creo que la diferencia que tendrá será su cámara con las tonterías que trae el p8. Será mas de lo mismo. Ya es perfecto como esta vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado a punto de comprar este,pero viendo ya los enormes rumores de la salida del 8 voy a esperar,más resolución de pantalla,aún marcos menores,mejor cámara...creo que me vale la pena estirar un poco más mi note 3 y esperar paciente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||