|
||
|
|
||||
|
||||
|
como pasar los contactos de la SIM a la SD
Hola¡
Acabo de cambiar de compañia y me he dado cuenta que no tengo los contactos. Lo que tengo que hacer es pasar los de la SIm antigua a la SD, pero no veo donde pone algo de esto, me podes decir los pasos para pasar los contactos de la Sim a la SD? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
please sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
sé paciente, se te responderá cuando alguien sepa la respuesta
|
||||
|
||||
|
La SD no guarda contactos, los contactos se guardan en la sim o en el telefono, por cierto hay que ser mas pacientes esperando las respuestas, esto es un foro no un servicio tecnico.
Salu2
|
||||
|
||||
|
lo siento es que tengo un viaje y estoy nervioso, cuando dices guardar en el telefono a que te refiers?
tengo la sin antigua, la introduzco en el telefono y? |
|
|
||||
|
||||
|
lee estos dos post, Faq preguntas frecuentes -> respuestas rapidas y manual imprecindible para tattoo
Salu2
|
||||
|
||||
|
ya pero no veo en ningun sitio como se pasan los contactos al telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
y has probado mirando las opciones que tiene la tattoo para los contactos? te llevaria menos que escribir esta pregunta en el foro (contactos - menu - importar)
Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo desde el menu no puedo, solo me da opciones de importar Google o Telefono, nada de Exportar a SIM que sería el caso... es raro que no aparezca esta opción por ningun lado.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
haber si entrais en contactos y le dais a importar (una sim dibujada en grande) os aparecera marcada la opcion telefono, le dais y os aparecera un mensaje diciendo que esta pasando los telefonos de la sim al telefono que es lo que el preguntaba
Salu2
|
||||
|
||||
|
ya esta arreglado, tenia el problema de que en el menu, no me aparecia el icono de la tarjeta Sim, lo he consegido cambiando la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
mi nexus one no reconoce los contactos de la sim
estoy desesperada, mi nexus one no reconoce los contactos de la sim, he estado leyendo lo que poneis en el foro, pero cuando le doy a importar contactos de la sim, pone que no existen contactos, y al pasar la sim a otro telefono si que estan ahí. Os agradecería que me lo explicaseís lo más fácil posible ya que no estoy muy puesta como se puede ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quiero pasar los contactos del teléfono a google pero cuando se sincroniza sólo me pasa los de google al teléfono y no al revés, alguien tiene idea de cómo hacerlo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||