Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/10, 11:50:50
Array

[xs_avatar]
chris chris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

widget y pantalla descontrolados

Me esta pasando algo que me paso en la hero tambien, como la hero la tube poco tiempo desconosco si tiene solucion.

El problema en si es que dos por tres los widget se seleccionan solos es como si la pelotita se moviera sola , tambien si tengo una paguina abierta los linck se seleccionan, en si la pantalla se descontrola, he tenido en cuenta de no estar tocando la pantalla.
A Veces lo apago y lo prendo y queda tranquilo.

alguno tiene idea si es alguna imcompatibilidad con algun programa o idea al respecto , gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/03/10, 13:09:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

probando probando me di cuenta que esa inestabilidad le viene cuando paso de la red 3g a 2g
, cuando yo lo cambio manualmente . rom original.
alguna idea al respecto
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 00:12:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hice un wipe ademas saque unos widget y quedo , tenia como 4 widget para la misma funcion quizas fue eso
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 01:22:32
Array

[xs_avatar]
sergioalvarezmac sergioalvarezmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Si te da problemas, siempre tienes la opción de flashear una ROM "cocinada". Muchas de éstas ROMS solucionan problemas
con algunas aplis y añaden funcionalidades extra. Además, ROMS como la de Cyanogen se actualizan incluso
más que las originales.

No obstante me alegro de que haya quedado solucionado. A menudo el Wipe soluciona todos los males, jejeje

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 13:53:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /