|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE! He olvidado el patrón de desbloqueo!
Buenas, pues resulta que he cambiado el patro de debloqueo de la pantalla, y ahora no tengo narices a recordarlo, voy por los cien intentos, pensando que en algún momento me pedira la cuenta de gmail, y nada.. estoy desesperado.
un millón de gracias por la ayuda. He estado mirando por el foro, y para lolipop aún no hay nada. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues resulta que he cambiado el patro de debloqueo de la pantalla, y ahora no tengo narices a recordarlo, voy por los cien intentos, pensando que en algún momento me pedira la cuenta de gmail, y nada.. estoy desesperado.
un millón de gracias por la ayuda. He estado mirando por el foro, y para lolipop aún no hay nada. gracias. ![]() Aqui te dejo otro video de youtube con diferentes metodos saludos
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la respuesta de soporte oficial de google https://support.google.com/nexus/answer/3388218?hl=es lo raro es que no te salga abajo a la derecha el mensaje ""has olvidado el patron?"".
Aqui te dejo otro video de youtube con diferentes metodos saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este metodo pero no consigo bajarme la aplicación Android Debug Bridge
http://www.androidpit.es/como-desblo...-de-desbloqueo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el enlace a una página con los pasos precisos, si en realidad el terminal es tuyo será muy fácil acordarte de la contraseña anterior . Están en Inglés, pero es el método por defecto en Lollypop para recuperar el acceso. Básicamente tienes que bloquearlo e introducir un password temporal. Ese password debería permitirte el acceso al teléfono y solo tienes que cambiarlo cuando accedas la primera vez.
Intentar actualizar a lollipop con el que patrón eliminado para evitar ese error. ![]() http://trendblog.net/how-to-bypass-a...-pin-password .
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 27/05/15 a las 17:39:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el enlace a una página con los pasos precisos, si en realidad el terminal es tuyo será muy fácil acordarte de la contraseña anterior . Están en Inglés, pero es el método por defecto en Lollypop para recuperar el acceso. Básicamente tienes que bloquearlo e introducir un password temporal. Ese password debería permitirte el acceso al teléfono y solo tienes que cambiarlo cuando accedas la primera vez.
Intentar actualizar a lollipop con el que patrón eliminado para evitar ese error. ![]() http://trendblog.net/how-to-bypass-a...-pin-password . ![]() He seguido ese método, y no desbloquea la pantalla, no hace nada, bufff... que agobio... |
|
|
||||
|
||||
|
eso le paso a un colega mio, y no es que se le olvidara el patron, es que de pronto no le reconocia el patron...Segun investigamos, es un bug muy muy raro de la 4.4.2.
La solucion fue flashear....
|
||||
|
||||
|
si lo flasheo y no activo la casilla data.. perderé los datos, o por el contario, no hare nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
tras no se cuantos intentos... he conseguido por fin entrar y desbloquear la contraseña, una vez dentro, he seguido la siguiente ruta: /data/system/gesture.key borrando el archivo gesture.key, he cerrado todo, he introducido una contraseña nueva, y aparentemente funciona de nuevo.
se puede cerrar el hilo. gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tras no se cuantos intentos... he conseguido por fin entrar y desbloquear la contraseña, una vez dentro, he seguido la siguiente ruta: /data/system/gesture.key borrando el archivo gesture.key, he cerrado todo, he introducido una contraseña nueva, y aparentemente funciona de nuevo.
se puede cerrar el hilo. gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
esto siempre me da mala espina pero bueno puede pasar XD
|
||||||
|
||||||