|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema reproducir videos
Hola buenas! Quería ver si entre todos me pueden ayudar un poco!
Desde que volvi a stock rom (5.0.1) mi s4 me reproduce los videos online (youtube, facebook, chrome...) con un desfase en el audio, l video empieza bien pero al par de segundos se para y continua con el audio desfasado. Alguien tiene idea de por que puede ser? Muchas gracias a todos de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con youtube.con tubemate no me ocurre.Creo que es un problema del lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes eso si necesitas custom recovery
https://www.dropbox.com/s/wapedkerfp...op501.zip?dl=0 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema reproducir videos
Buenos dias a mi me pasa lo mismo desde que actualice a Lollipop...se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes recovery custom no conozco aún, sin embargo yo monte la última stock de 4 archivos la BTU y funciona perfecto ya no necesite del fix q aporte antes. Que si funciona
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo todo stock, no lo tengo ni rooteado, y la verdad que ahora mismo no tengo ganas de ponerme a cambiarle la rom sin saber si eso me arreglaria el problema.
¿Nadie sabe nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Que ai que hacer con el fix? Hacer un update con el recovery? Y que cambia eso?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||