|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como saber si lleva rom de orange
Buenas, adquirí hace poco un moto x+1 en una tienda de segundamano pero a estrenar pero al no facilitarte la factura original por la politica de proteccion de datos no se si lleva rom de operador o libre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Basta con hacer una screenshot (una vez que estes alli, volumen - y power al mismo tiempo y sacara una "foto". Eso es la screenshot).
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a AJUSTES - ACERCA DEL TELEFONO - VERSION DE SISTEMA (NO DE ANDROID, DE SISTEMA), y te dire si tiene el firmware libre o de operadora.
Basta con hacer una screenshot (una vez que estes alli, volumen - y power al mismo tiempo y sacara una "foto". Eso es la screenshot). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 22.21.19.victara_retes.retesall.en.EU retes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Tu terminal era de compañia (para ser mas exactos de Orange, Amena o Yoigo) y le cambiaron el firmware a la RETESALL (Firmware Español Libre) y su maxima version es la 5.0
En breve estamos pendientes de OTA
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo oraeu.oraeall.cual es esa?
|
![]() |
Estás aquí
|