|
||
|
||||
|
||||
MiFit ya es compatible con Google Fit
http://www.elandroidelibre.com/2015/05/mi-fit-la-app-de-la-mi-band-ya-es-compatible-con-google-fit.html
Ya tenemos compatibilidad con google fit. Yo me paso a la versión oficial aunque esté en inglés ![]() Última edición por macrogonso Día 27/05/15 a las 12:11:47. |
|
|
||||
|
||||
Esto quiere decir que ya no necesitas la app de xiaomi?
Que solo con la google fit tambien funciona..??? O necesariamente necesitas tener las dos intaladas. Pero te puedes olvidar de la app de Xiaomi... |
|
||||
|
||||
Qué aporta Google fit que no tuviéramos? Solo veo lo de distinguir entre corre caminar y bici, pero la mi band no mide bici, no?
|
|
||||
|
||||
le das a accounts y la vinculas con google fit |
|
||||
|
||||
Aún está algo verde y supongo que con el tiempo irá haciendo más cosas |
|
||||
|
||||
Entonces si vinculas ahora la mi band a google fit los pasos que muestra google fit son los que registra la mi band en vez de cogerlos del teléfono?
|
|
||||
|
||||
Mola
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No consigo vincular google fit con la mi band.
Desde donde se hace? Yo tengo la ultima version en español. Será por eso? |
|
||||
|
||||
Alguien tiene el apk Mi Fit 1.4.923?? Desde el playstore no me deja actualizar.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues, yo lo he sincronizado con Google Fit, y no se muestran los datos de Mi Fit. Me acabo de descargar Google Fit, así que me esperaré unos días más y leeré por los foros a ver si encuentro cosas interesantes sobre este tema.
|
|
||||
|
||||
la última versión de mi fit del gogle play 1.4.923 en inglés es la que trae el añadido para sincronizar google fit....sin embargo no trae soporte para la báscula...
Sabéis si está pensado añadir la báscula en laoficial? Saludos! |
|
||||
|
||||
A mi solo se me actualizan los pasos en google fit, no sale ni la distancia ni el tiempo ni las calorias. Os pasa lo mismo?
Por fin se puede ver en detalle todos los dias y no solo el ultimo dia. |
|
||||
|
||||
Me he instalado en inglés la versión más nueva desde Mi Market, la 924...y en ésta vuelve a aparecer la báscula pero no aparece google fit....
No entiendo porqué en zona de asia tienen la báscula y en la oficial de google play no....ya deberían saber que está habiendo muchas ventas internacionales de la báscula y añadirla a la app oficial del play... En cualquier caso, como tengo el teléfono en inglés y la app en inglés me quedo con la versión chinorra...me interesa ahora mismo más el soporte de la báscula que google fit... Saludos! |
|
||||
|
||||
Se me acaba de actualizar Google Fit y ahora si me salen las calorías. Aún nada de distancia y tiempo. Solo pasos y calorías. También me aparece los datos del día actualizados en la página principal.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver si yo me aclaro que estoy hecho un lío. Yo tengo el lg watch r y la mí Band. Los pasos que se muestran en la aplicación de él móvil, de donde los coge? Teléfono, mi Band o lg watch r?
|
|
||||
|
||||
Pero son las calorias reales? fijate, porque tambien salen las calorias de estar inactivo.
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|