Hola, primero pediros perdon a todos porque no se si lo estoy haciendo bien escribiendo aqui, es que me acabo de registrar y nunca e publicado nada aqui, sinceramente no se como se hace, si que e entrado muchas veces a leer cosas muy interesantes que publicais pero bueno al lio y disculpas otra vez.
Resulta que tengo un Xiaomi redmi note WCDMA la version octa core, y amena me a dado un huawei ascend g7. Mi idea era quedarme el huawei y el xiaomi darselo a mi madre, pero vale la pena? es que el redmi note lo tengo desde hace unos 6 meses y eso es una bestia, octa core a 1,7 su bateria casi inagotable. E leido aqui tambien que el ascend g7 es un gran terminal, pero un quad core a 1,2 de 64 bits que tal va? se calentara mucho? lo pregunto porque soy algo jugon y demas, y esos 200mAh de bateria que tiene el huawei se notaran mucho? Respecto a lo demas son muy parecidos en resolucion de pantalla. camaras no se que tal seran las del huawei , mi redmi note con el sensor sunny ese que lleva hace muy buenas fotos. Bueno espero que esto os llegue bien y alguien me eche una mano por favor. Siento si hay un desorden cronologico al formular las preguntas o algo, al ser nuevo no se como la gente acostumbra a escribir cosas aqui. Un saludo de un nuevo miembro de esta gran comunidad.