|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un alma caritativa...
Hola... Hacía ya mucho que no entraba por aquí.
Necesito que alguien me haga un favor... El wala de Victor Gordis está offline y necesito el teclado stock de la next... el que NO lleva Ñ. La rom que llevo es la next stock 4.4.2 NB9. Si... ya se... hay muchas posteriores, pero ésta concretamente me va de escándalo y la tengo tematizada a mi gusto. He intentado poner el SamsungIME.apk de otras versiones y me da error y si... le doy los permisos apropiados. Gracias de antemano por la ayuda... ☺
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede echarme un cable?
|
||||
|
||||
|
Seria mejor que lo preguntarás en el hilo de la ROM donde te podrán ayudar mejor. Además ese título que has puesto mucha gente va a pasar de largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, quizá aquí tengas más suerte:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923681 Échale un ojo ![]() Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Gracias