|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil con mejor calidad fotografica xfavor¿?
Buenas quiero adquirir un nuevo móvil y lo quiero para hacer fotos a mi hija y perros y os queria pedir consejo de que movil comprarme gracias
Eligirias el Nokia Lumia 1020 solo por la calidad de las fotos o hay otro mejor¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lumia 1020¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony xperia z3 galaxy s6
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión el HTC one hace unas fotos de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia z3 o lumia 1020, esos son los mejores!
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Ante todo y entre el z3 y el Lumia 1020¿? Cual¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? GGracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En si el 1020 es el mejor en calidad, aunque yo te agregaria tambien el LG G3
|
|
|
||||
|
||||
|
El nokia 808, pero esa es su unica funcion, xperia z3+, lg g4, htc one m9, xperia z3, z2, z3v, galaxy s6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un buen smartphone con buena camara sin duda el z3, pero si lo principal es la camara y lo demas va en segundo plano pues el nokia.
|
||||
|
||||
|
Entre los nokias que mencionas. 1020 930 1520 entre elloz cual tiene mejor calidad. En fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus consejos hugobimba
Una cosa mas merece la pena pagar 220€ por un 1020 .de segunda mano Y entre los otros telefonos que mmencionas cual eligirias Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El 1520 lo veo un poco grande en cuanto. A pantalla para mis necesidades. 6 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
220€ por un 1020 es buen precio siempre que no tenga muchos meses y este impoluto...de los otros dos el 1520 es mas completo pero es muy dificil de connseguir y es de mayor tamaño.aunque montan la misma camara..
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG G4 por el tema de RAW y apertura ...... aqui un video comparativo.
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S6, LG G4, iPhone 6, lumia 1020. He puesto el lumia 1020 el ultimo porque también valoro mucho la velocidad de enfoque y el modo automático
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||