LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/15, 06:52:49
Array

[xs_avatar]
crynof crynof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Donde encuentro Lollipop stock Oficial raw (no cocinado)

Hola, he visto varias roms cocinadas de lollipop para el g2, pero no se si es que realmente salio o no lollipop oficial para G2 D805, o si las que hay son portadas, ya que veo que dicen que salio, otros que no ha salido e incluso a mi no me aparece la actualizacion.
Donde encuentro el firmware oficial de lollipop para este modelo, que solo veo roms officiales cocinadas y por ende tienen kernels distintos etc.

Soy nuevo en el lado de los LG, venia de Samsung y ahi parece q los kernels de la roms cocinadas me lo dañaron un poco.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 27/05/15, 16:09:40
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
Viejo 27/05/15, 19:52:07
Array

[xs_avatar]
almapekedj almapekedj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: D-805
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por crynof Ver Mensaje
Hola, he visto varias roms cocinadas de lollipop para el g2, pero no se si es que realmente salio o no lollipop oficial para G2 D805, o si las que hay son portadas, ya que veo que dicen que salio, otros que no ha salido e incluso a mi no me aparece la actualizacion.
Donde encuentro el firmware oficial de lollipop para este modelo, que solo veo roms officiales cocinadas y por ende tienen kernels distintos etc.

Soy nuevo en el lado de los LG, venia de Samsung y ahi parece q los kernels de la roms cocinadas me lo dañaron un poco.

Gracias!
Bueno, soy usurario de un D-805 Telcel, oficialmente aqui en Mexico no liberaran lollipop, mi unica opcion para tener 5.0.2 fue poner la ROM stock (Sin cocinar) de Italia de este Post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996258

Es una ROM italia, la mas limpia que he visto. Es para 802/5/6 Ya que hasta donde se es el mismo hardware para estos modelos. A mi no me da FC en ajustes/info. de software entro sin problema.

Ahi incluyen los procedimientos de instalacion y todos los archivos necesarios. La baseband es lo unico que se tiene que instalar.

Y por ultimo es la que mejor duracion de bateria me ha dado y eso que yo le doy un uso totalemente pesado con el 4G y las redes sociales.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 22:31:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por su ayuda, en la pagina que me dio tetitons la habia visto, pero no especifican que firmware es, si kk o lp, solo la compañia, o se puede ver?.

Almapekedj que tal te funciona?, anda con lag en abrir menus etc?

Saludos

****+EDIT*****

Acabo de instalar le lollipop que me dijiste almapekedj y me funciona bien, con menos lag q la cloudy, pero en la cloudy tenia la opcion de grabar video en 4k y en slow motion 120fps. ¿ Es posible agregarle esas opciones a esta camara en lollipop o cambiarle la camara por la del 3g?
Gracias!!

Última edición por crynof Día 27/05/15 a las 23:54:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/15, 22:54:58
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por crynof Ver Mensaje
Muchas gracias por su ayuda, en la pagina que me dio tetitons la habia visto, pero no especifican que firmware es, si kk o lp, solo la compañia, o se puede ver?.

Almapekedj que tal te funciona?, anda con lag en abrir menus etc?

Saludos
Para saber la versión que es fijate en esto.

JB= 10a,10b...
KK=20a,20b...
LP=30a,30b...

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 04:00:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!!! ya entendi
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 05:39:32
Array

[xs_avatar]
almapekedj almapekedj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: D-805
Tu operador: TELCEL
El mod de 4K y Slowmo es un mod hasta donde yo se. Esa rom que tienes es full stock sin modificarle nada de nada. A mi me va de lo mejor. Lo unico que le exploto a la camara son las fotos y el video a 60fps
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:19:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /