ROMs y desarrollo Nexus 6 ROMs y desarrollo Nexus 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/15, 03:29:26
Array

[xs_avatar]
tonid2limit tonid2limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2

ayuda por favor

Os comento, tenía instalda una custom room y queria dejarlo de fabrica. Para ello utilice el Nexus toolkit, para ello seleccione la pestaña de flash stock + unroot y despues de que hiciera todos los procesos bien le di a la pestaña de cerrar el bootloader. Se me reinicio y salio la pantalla azul de teamwin que no para de parpadear. Creo que si instalo el recovery stock lo solucionaria pero no tengo ni idea de como hacerlo desde el bootloader. Lo he intentado desde la aplicacion pero tampoco puedo. Agradecería vuestas ayuda. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/05/15, 04:12:25
Array

[xs_avatar]
mario8170 mario8170 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tonid2limit Ver Mensaje
Os comento, tenía instalda una custom room y queria dejarlo de fabrica. Para ello utilice el Nexus toolkit, para ello seleccione la pestaña de flash stock + unroot y despues de que hiciera todos los procesos bien le di a la pestaña de cerrar el bootloader. Se me reinicio y salio la pantalla azul de teamwin que no para de parpadear. Creo que si instalo el recovery stock lo solucionaria pero no tengo ni idea de como hacerlo desde el bootloader. Lo he intentado desde la aplicacion pero tampoco puedo. Agradecería vuestas ayuda. Gracias
prueba dejarlo en el bootloader y en el NRT instalar stock y marcar soft-bricked/bootloop, en teoria te lo deja de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 10:04:08
Array

[xs_avatar]
tonid2limit tonid2limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2

Ya esta solucionado, diría como lo hice pero nonlobse ni yo jejjeje gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6 > ROMs y desarrollo Nexus 6

Hora actual: 22:30:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /