|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias N910F y N910C y sus roms
chicos.. me llego a mi un note 4 modelo SM-N910F.... no se cual es la diferencia... con el SM-N910C pero en sammobile no hay nada con respecto a latinoamerica para el F... yo toy en Argentina......Puedo flashearlo con as rom stock oficial del C? o no tendria problema si le flasheo la oficial del f de españa y lo uso en latinoamerica...
Tengo unas dudas con respecto a los modelos C y F y sus roms por supuesto. Leo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El f creo es el snapdragon no??? Y el modelo c ese si es exynos. Asi que aguas podrias quedarte con un pisapapeles
|
||||
|
||||
|
el tema aca es eso que dice de "Region Lock". por eso pensaba que poniendole un firmware de latinoamerica safaba...
Pero no... Pensaba que pudiera existir algun otro metodo alternativo a hacer esas dos llamadas de 5 minutos con el chip original. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el note 3 habia una aplicación llamada Region Lock Away
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en comunicacon con el usuario Minidim de grupoAndroid.. voy por el Plan B... liberacion x Imei. Ya fue... cosa de locos eso del region unlock.. ademas el Note 3 no venia bloqueado... un amigo lo compro en italia hace coo 3 años y lo uso asi sin mas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||