|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda mala calidad de imagenes navegando
Hola un saludo a todos , acabo de adquirir un HD2 una bicha preciosa , pero tengo ciertos problemas
Hasta ahora e tenido el iphone 3g , cuando me conectaba a internet las imagenes aparecian pefectamente como si estuviera en mi portatil,pero ahora con la HD2 al navegar las imagenes me aparecen como pixeladas Agradeceria una ayuda porfavor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos/as a mi me pasa lo mismo se ven como borrosas lo cual en el n97 no me pasaba, tiene solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
es extraño pq en mi hd2 se ve increible, es mas se q el hd2 tiene el doble de resolucion que el iphone 3gs
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo pues nada, que habro tanto opera, como internet explorer ,entro en cualquier pagina , google , yahoo etc pongo lo que me apetce para buscarlo y lo encuentra enseguida , las letras tanto en formato movil o clasico aparecen nitidas hasta con el zoom , pero las fotos y dibujos digitales aparecen todo cuadraditos , como si hubieran sacado la foto con una camara de 1 megapixeles , hasta youtube se ve bastante mal
Esperando vuestras respuesta muy agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
me hechais una mano
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
No se que puede ser pero prueba lo siguiente, vete a configuración del opera y aumenta el tamaño de la caché además de probar a activar la opción de "Mostrar Imagen" y toquetear la Vista Móvil. A ver si funciona bien así, si no toca esperar a que algún compi comente algo Otra opción es usar otro navegador como el nuevo opera mobile 10 (En este subforo o en la página de opera tendrás el link de descarga) Y por último comentar que no hace falta postear varias veces, a todos nos gusta que nos comenten lo antes posible pero a veces (irremediablemente) la gente que hay conectada no tiene respuesta y toca esperar un buen rato a que se conecte alguien que sepa algo, así que toca ser un poquillo paciente ![]() Un saludete!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo y losiento por la chapa
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que pedir perdon por nada hombre, estamos aquí para ayudarnos
¿Que hiciste al final?¿Se te solucionó el problema? Un saludete
|
|
||||
|
||||
|
Que va sigo igual e descargado opera10 y nada ,ahora e descargado skyfire y por el momento nada tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hm...pues si no se te logra dar solución te recomiendo mi solución favorita...Hard-Reset o cambio de ROM..
![]() Un saludete
|
|
||||
|
||||
|
pues nada a por ello empezare con hard-reset y si no pues ,la que tendre que liarla para instalaler otro rom , que todos los dioses me hechen una mano o dos
Que rom me recomiendas |
|
|
||||
|
||||
|
Hard-reset no funciona a por el ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que puede sonar absurda: ¿Eres de Movistar? Creo que recordar que el pixelamiento de las imágenes puede deberse a que en la configuración por defecto de la conexión de Movistar, viene marcado el proxy. Lo deshabilitas y funciona ok. Probarlo.
Deshabilitar proxy: Configuración - Controles inalámbricos - Menu - Conexiones - Administrar conexiones existentes - Configuración de proxy - Desactivar la casilla "Esta red utiliza un servidor proxy para conectarse a internet" Saludos
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que puede sonar absurda: ¿Eres de Movistar? Creo que recordar que el pixelamiento de las imágenes puede deberse a que en la configuración por defecto de la conexión de Movistar, viene marcado el proxy. Lo deshabilitas y funciona ok. Probarlo.
Deshabilitar proxy: Configuración - Controles inalámbricos - Menu - Conexiones - Administrar conexiones existentes - Configuración de proxy - Desactivar la casilla "Esta red utiliza un servidor proxy para conectarse a internet" Saludos ![]() ![]() ![]() y tambien me apuesto algo a que lo soluciona tan facil como has puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si soy de movistar , e hecho lo que as dicho y FUNCIONA , de aqui palante eres my idolo , antes era elsa pataky , pero nada tu as sido el que me a solucionado el problema maquina que eres una maquina
![]() ![]() ![]() saludo2
|
|
|
||||
|
||||
|
elranma: que habiamos apostado a que era de movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
sois la repera. solucione lo de las imagenes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy de movistar, la tengo libre la uso por wifi y me salen asi... eso si los videos de youtube se ven perfectamente solo son las imagenes de de las web s las que se ven mal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||