|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tan malo ha salido el Xperia Z3?
Vereis,hace un mes me pille un z3 compact,que me dejo muy buen sabor de boca,bastante contento con sony,pero no me hacia a un movil tan pequeño,ayer me pedi el z3 verde por amena,y cual a sido mi sorpresa al entrar aqui,que solo veo post de fugas de luz,calentamientos,extremos de pantalla mas oscuras...etc..y no se si son casos aislados o es la remesa de amena que vienen malos....alguien puede aconsejarme? porque lo e pedido contrarrembolso,si viene asi de mal no lo compro ni loco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es normal los que abren hilos son los que tienen problemas. Los que no abrimos hilos es porque nos va el teléfono perfectamente.
Ahora, tampoco sabría decirte si este modelo tiene más fallos "de lo habitual", pero en todas partes cuecen habas. Por otro lado, es recomendable que antes de lanzarse a realizar un desembolso como el que supone el Z3 o cualquier smartphone de gama alta se busque información en foros como este, para antes de comprar resolver todas las dudas existebtes. Parece que tu lo has hecho al revés compañero. Te deseo suerte 🍀
|
|
||||
|
||||
|
No hagas caso, a mi me va de lujo, sin dudas no historias raras. Hay por aquí suelto algún forero despechado, seguro porque a el le costó una pasta y ahora amena esta rompiendo precios, que está habiendo mucho ruido en contra de él, pero de verdad que es un pepino de móvil muy construido y con lollipop oficial que no ese poco...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vereis,hace un mes me pille un z3 compact,que me dejo muy buen sabor de boca,bastante contento con sony,pero no me hacia a un movil tan pequeño,ayer me pedi el z3 verde por amena,y cual a sido mi sorpresa al entrar aqui,que solo veo post de fugas de luz,calentamientos,extremos de pantalla mas oscuras...etc..y no se si son casos aislados o es la remesa de amena que vienen malos....alguien puede aconsejarme? porque lo e pedido contrarrembolso,si viene asi de mal no lo compro ni loco.
![]() Tambien te digo que lo mio es mala suerte, me habia pillado dos LG G2 y a los 2 meses al mio se le volvio loca la pantalla en cambio el de mi pareja perfecto asta el dia de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va estupendo el verde de amena, ni un solo problema, ni calentamiento, ni fugas de luz. Va de miedo. Como te han dicho, a los que nos sale bueno no abrimos un tema para contarlo, así que no te asustes y disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he cogido en Vodafone (estoy a la espera de que me llegue) y es cierto que también estoy viendo un montón de comentarios negativos en la página de Sony en Facebook y en distintos foros (fugas de luz, manchas rosas, problemas con que no es resistente al agua, etc) y estoy bastante preocupado porque tengo una permanencia de 24 meses y no quiero estar pagando una cuota por un teléfono que va a pasar más tiempo en el servicio técnicos que otra cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comentan los compañeros, hay terminales con defectos de fabrica, es inevitable en un proceso de producción, que todas las unidades salgan perfectas sin ningún fallo... es cuestión de suerte que te toque uno de esos(o 5 como comenta por aquí algún compañero
). También como comentan, los usuarios con problemas hacen mas ruido que a los que nos va estupendamente(como es lógico), con ello vengo a decir que te puede tocar un terminal con algún defecto como uno en perfectas condiciones, tanto de esta marca(sony en este caso) como de cualquier otra. Luego decir que los terminales para algo tiene una garantía y si se detecta algún fallo de fabrica repararlo o reemplazarlo sin coste alguno, otro cantar es la calidad del mismo. Por ello testealo bien nada mas recibirlo y si detectas algún fallo pide el reemplazo o devuélvelo directamente si no te convence en los 14 días de "prueba"(derecho de desistimiento) que hay cuando se compra algún producto. *PD: Yo la verdad estoy muy contento con el terminal, ningún problema hasta la fecha, lo adquirí a través de vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo muy contento.
Lo único que tiene el mío, que yo me haya enterado, es la separación milimétrica entre el cristal y el marco de metal en el lado derecho (y de eso me enteré por un post que hay en el foro, que de lo contrario ni me habría fijado). Por lo demás, ha pasado todas las pruebas En cuanto a temperaturas, en "reposo" unos 29-32º con temperaturas ambiente templadas, con uso "activo" unos 50 - 52º. Lo único que ayer, en reposo, metido en el bolsillo de un vaquero, con funda de silicona, y una temperatura de unos 25º, me pilló 50-52º. Lo saqué del bolsillo precisamente porque notaba que algo estaba caliente por ahí abajo, jejejeje Última edición por stvn00 Día 27/05/15 a las 17:07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo va para un mes con el y sin ningún problema, todo perfecto,haciendo normalmente 6-7h de pantalla sobrandome un 15-20%
ROM KitKat con xposed llevo, sonido genial, cámara buena y salvo momentos puntuales no noto q se csliente, aunque tb es verdad q llevo funda y se notaría menos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como bien comentan mas arriba, los que tienen problemas son los que abren hilos,pienso que muchos con razon , pero vamos hay un monton que son muy pero muy tikis mikis, si se calienta mucho, que si la presurizacion no llega a no se que numero, que tengo una micro fuga, que se ensucia mucho el cristal, que la bateria me dura solo 10 horas de pantalla y a un amigo la dura 10 horas y 5 minutos, que el audio no se escucha tan fuerte, que la camara en automatico no saca bien y un sin fin de cosas, pero me acuerdo del nexus 4 que estaba en el foro la gente lo pillaba y luego devolvian la mitad tambien por cositas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera salido tan malo como dices habrian mas de 20.000 post quejandose.
Lo que pasa creo yo que cuando alguien envia uno malo se lo empaquetan a otro por falta de stock |
|
|
||||
|
||||
|
También hay que tener en cuenta que la mayoría de fugas de luz, calentamientos, pantallas más oscuras o con menos nits, son fallos que solemos saber los que estamos más puestos o nos gusta más la tecnología porque sabemos como debe ir el que está bien, vamos somos más incoformistas o más tiquismiquis. La mayoría de los usuarios con estos fallos no se dan cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviera uno con fuga de luz lo utilizaria hasta despues del verano y en septiembre tiraria de garantia con un poco de suerte si no tienen stock del z3 te pueden mandar el z3 plus
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay que tener en cuenta que la mayoría de fugas de luz, calentamientos, pantallas más oscuras o con menos nits, son fallos que solemos saber los que estamos más puestos o nos gusta más la tecnología porque sabemos como debe ir el que está bien, vamos somos más incoformistas o más tiquismiquis. La mayoría de los usuarios con estos fallos no se dan cuenta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro muy contento con el terminal.
Una micro-mini fuga de luz, que no me preocupa en absoluto. No tengo un "chivato" de la temperatura, pero mi mano me da buenas sensaciones (vamos, que no se calienta más que mi Z anterior), contento con la cámara, ningún problema en aplicaciones, con Lollipop y 7h de pantalla, sonido magnífico... Contentísimo vamos. Y también he de decir que mi anterior Z es el mejor terminal que he tenido nunca (a la espera de ver como sale este). Enhorabuena a Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Logicamente cada uno contara la pelicula como le ha ido...yo contento con el z1 y mi compañero de curro con el z3
|
||||
|
||||
|
Es pura histeria. Al bajar de precio se ha vuelto muy popular como alternativa económica al S6 y un montón de gente está mirándolo con lupa a ver si encuentra un minúsculo defecto. Es como quien se compra un coche nuevo y se pasa el día pasándole la gamuza a ver si encuentra una motita en la pintura.
Solo hay que pasarse por el foro de los Z, Z1o Z2 para ver que allí la gente solo se preocupa de como ponerle Cyanogenmod u AOSP. Y el Z3 es aún mejor. Y sin animo de ofender, que alguien devuelva 5 veces el móvil, no es un defecto de fabricación, es una ida de pinza. No sé si alguien habrá hecho algo parecido con algún otro móvil. Habría que pasar horas revisandolo para encontrar alguno de los defectos que le ponen. En cuanto salga otro modelo nuevo, los mismos que llenan el foro de mensajes lo pondrán a la venta para rascarse en otro terminal. ![]() . Última edición por Sprungli Día 27/05/15 a las 13:49:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb encantado, aunque he pagado mas dinero por el en Jazztel, reconozco un móvil premium cuando lo tengo en las manos, y este sin duda lo es.
Lo de las fugas de luz... Supongo que será que se vea luz entre la pantalla de cristal templado y el marco de aluminio...(jejeje, pocos pueden decir eso) el mio nada de nada solo sale luz por la pantalla y eso que lo he visto totalmente a oscuras. El test de presión bien. Y ahora me he pillado el cable de carga magnético, estoy a la espera de recibirlo. Por lo demás súper contento. me encanta el diseño. Lo de que se resbala en las manos en mi caso no sucedía, ya que me lo entregaron con protector de pantalla tanto delantera como trasera y se cogía a la mano como una garrapata, pero ahora que lo llevo con funda de cuero menos todavía. La cámara la estoy empezando a disfrutar y mucho gracias al manual básico del amigo @sefelizrc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=971955 Solo puedo decir una palabra del Z3: ¡¡¡¡MOVILACOOOOOOOOOO!!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||