HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/15, 20:44:07
Array

[xs_avatar]
Dave_Octavarium
Usuario invitado

Mala visión cuando se resaltan las letras al teclear

Buenas a todos, pues os comento, a ver si a alguién más le sucede esto...

Cuando estoy escribiendo sea en una app, sms, etc. En el momento en que aparece la letra que pulsas en un pequeño cuadro blanco, a veces, aparece con pequeñas rallas negras, un poco como el canal plus antiguamente pero no tan exagerado. Sólo sucede en algunas ocasiones, no siempre, y a veces ni sucede como que otras veces sucede 4 o 5 veces en el transcurso de estar escribiendo, tanto escribiendo más rápido como más lento, parece no seguir un patrón determinado.

Usando el móvil no he notado ningún error del táctil en ninguna zona, ya que escribo perfectamente, pero me preocupa que esto pueda ser algun error de la pantalla o simplemente algo que queda ahí y no es más. Estoy contento con mi M8, pero al estar en tiempo de reposición por pedir otro, aunque no me gustaría que estoy harto de devoluciones, copias de seguridad, etc que llevo una racha desde el Honor 6..

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/05/15, 22:04:20
Array

[xs_avatar]
Cristian_berme Cristian_berme no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011

No te preocupes que no es ningún error de la pantalla, es un 'fallo' que apareció en el teclado de Sense 6 a partir de la actualización a Lollipop. Si te molesta mucho solo tienes que instalar otro teclado como el teclado de Google, Swiftkey, Swype, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/15, 22:08:09
Array

[xs_avatar]
Dave_Octavarium
Usuario invitado

Muchísimas gracias!! me quedo mucho más tranquilo tampoco es una molestias, era más la preocupación pero si es por Lollipop y no por pantalla palante!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 22:45:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /