|
||
|
|
||||
|
||||
|
Control del reproductor desde la pantalla de bloqueo
Hola a todos:
En el Jiayu S3 Advance, puedes activar unas opciones para que al estar la pantalla apagada, dibujando una linea hacia abajo, hacia la derecha, etc. puedes controlar el reproductor de musica: reproducir, parar, pasar de canción... Lo que pasa es que controla el reproductor por defecto del movil y no otro que te hayas instalado. ¿Sabéis alguna manera de que eso funcione, pero sobre otro reproductor diferente? Yo uso el Power Amp. Muchas gracias! Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
En el Jiayu S3 Advance, puedes activar unas opciones para que al estar la pantalla apagada, dibujando una linea hacia abajo, hacia la derecha, etc. puedes controlar el reproductor de musica: reproducir, parar, pasar de canción... Lo que pasa es que controla el reproductor por defecto del movil y no otro que te hayas instalado. ¿Sabéis alguna manera de que eso funcione, pero sobre otro reproductor diferente? Yo uso el Power Amp. Muchas gracias! Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo desintalé el reproductor nativo en cuanto encendí el teléfono... así que no te puedo decir... pero has probado a congelar/desintalar la app?
igual entonces por defecto te pilla otra aplicación. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||