|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Musica se interrumpe con las notificaciones.
Muy buenas a todos.
Acabo de hacer el cambio de un moto x2n al S6 y la verdad estoy encantado salvo por un pequeño problema. El caso es que cuando escucho musica y me llega una notificación(whatsapp por ejemplo) la musica se corta totalmente y despues sigue sonando pero en el moto x cuando llegaba una notificación solo se bajaba un poco el volumen para poder escucharlo. La verdad es un poco engorroso , ya q si te llegan 3 o mas notificaciónes ya te pierdes media canción. Alguien sabe alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probá con esta aplicacion, sinceramente no se si funciona, pero dice que no interrumpe la musica
https://play.google.com/store/apps/d...ontpause&hl=en |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede bajar a tope el volumen de las notificaciones, así no se corta la música y sí que vibra por ejemplo, yo es lo que hago... Le das a subir o bajar el volumen, y en el botón de config. que sale a la derecha de la barra si le das te deja setear el volumen de cada función (multimedia, llamadas, notificaciones y sistema) y puedes dejar bajar a tope notificaciones dejando los otros como quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae de origen la solución, en el Quick settings hay una función llamada "no molestar", yo la tengo configurada para que solo me interrumpa si entra una llamada o una alarma.
PD. : Si no aparece en él Quick settings añádela tú dándole a "editar" 👍 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Galaxy J7 y tenia el mismo problema, pero lo solucione con el reproductor Player Pro y el paquete adicional DSP Pack el cual hace mejoras al sonido y ahora ya mezcla la notificación con la música
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||