LG G3s Todo sobre el LG G3s

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/15, 19:03:48
Array

[xs_avatar]
peter1964 peter1964 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

lollipot 5.0.2. No logro hacer root. Necesito ayudall

Vaya ante todo que soy novato en esto. Bueno os cuento. hace un mes que compre el teléfono de movistar, Venia instalado con kit kat V10a. y lo rotee con "PurpleDrake-Lite_R03" y todo perfecto. ya era root.
Dias después me salto en el teléfono que había una actualización disponible de software y la acepte. Via teléfono se descargo y la instale. Pude comprobar que se me instalo la versión lollipot 5.0.2 versión de kernel 3.4.0+ y versión de software v20.a-214-07.
Claro cuando voy a hacer cosas que antes era root, ahora no puedo. es cuando me doy cuenta que he dejado de serlo.
Ahora intento de nuevo ser root pero no lo logro.
he instalado los drivers todo correcto
Pero cuando ejecuto el Lg one script Todo va bien hasta que llega al paso final entra en modo dowloader Parece que carga algo la barra se pone azul 100% y se rebota. Pero no hay nada de nada La pantalla del ordenador se lee esto
"Waiting for device...
Phone found at COM16!
Rooting phone...
Author : blog.lvu.krSPECIAL COMMAND : ENTER, LEAVE
##Done!"
Se reinicia funciona todo pero no soy root

Ahora lo intento con el script v 1.2 y va progresando hasta que entra en modo dowloader se queda parado y no carga nada, En la pantalla del ordenador aparece algo similar al caso anterior
"Waiting for device...
Phone found at COM16!
Rooting phone...
If you don´t see the superSu installer script runs witin about a minute
then de root failed
Author : blog.lvu.krSPECIAL COMMAND : ENTER, LEAVE
##
Después de esperar un rato pulso ctrl +c y n. La barra se one azul parece que hacer algo y comienza el reinicio. todo funciona bien pero no soy root.

Ya no se que hacer ni que intentar. OS pido una ayuda.
Desde mi desconocimiento, parece como si el teléfono no se dejara meter nada del root.
Con pc suite si lo conecto y le digo corregir errores hace todo el proceso correcto.
Que hago mal?

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 26/05/15, 19:51:17
Array

[xs_avatar]
alvarito1967 alvarito1967 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3 s
Me pasa exactamente lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 15:28:41
Array

[xs_avatar]
alvarito1967 alvarito1967 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3 s
Prueba esto:
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 17:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Funciono.

Gracias amigo. He seguido el video al pie de la letra y ha funcionado. Ahora ya soy ROOT.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 20:18:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Aviso. Ojo con borrar Kinguser

Bueno como me ha pasado pues lo escribo aquí para que no le coja de sorpresa a nadie mas.
El ruteo funciona perfectamente. Pero el supeuser que se instala es kinguser esta en ingles el cual no domino. También se instala otras cosa en chino. Ni idea de lo que es. Las borros y aparentemente no hay problema de funcionamiento. Así que me planteo instalar supersu en español pero cuando ese ejecuta los binarios me daba problema por tener instalado el de kinguser. Así que ni corto y perezoso y sin prestar caso a las advertencias lo borro ( Que idiota). Horror fallo gordo sistema inestable y con multitud de errores teléfono bloqueado. No responde a nada una vez apagado y encendido de nuevo. Habilito Restauración de fabrica. Arranca pero el teclado no responde solo se pueden introducir caracteres por voz e, la mitad de los cuales no coinciden ni de lejos- Acojonamiento a tope. Tiembla hasta el raton. Nada de nada, ni pc suite ni na.
Después de un rato pensando y leyendo me decido a flashear. busco en pagina de lg firmware de telefónica 722 v20a también descargo el kit kat 10d,tengo dudas de cual instalar. Al final me decido por lollipop. Activo protocolo deflashear, carga del firmware y a rezar. Todo se ha solucionado. Todo funciona de momento. Parece que se calienta un pelín mas, pero nos si es neura mia. No lo he vuelto a rootear. Esperare a pasar el susto. Bueno espero que si alguien usa este método, no le pase lo que a mi
Eso si la pantalla de carga de inicio de movitar ya no existe y por supuesto he perdido la garantía. Solo espero que no me de problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s

Hora actual: 00:28:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /