Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/15, 18:28:40
Array

[xs_avatar]
jechu85 jechu85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

no carga buffer

Hola a todos, tengo un problema con el MK802 IIIs, resulta que hasta hace unos días me ponía a reproducir una película o serie desde streamcloud, vidspot, allmivideo o cualquier servidor con el navegador Firefox para Android y dejaba un minuto para que cargara el buffer y después lo veía sin problemas, pero resulta que de repente no me carga el buffer, si paro el vídeo para la carga, he probado con otro navegador y pasa igual, he reinstalado el S.O. y nada sin soluciones he quitado y vuelto a poner Flash Player y nada. lo hago desde el móvil y el mismo archivo de vídeo me carga, en el móvil, el buffer sin problemas.
¿Que puede estar sucediendo?

un saludo y muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 27/05/15, 08:10:43
Array

[xs_avatar]
link666 link666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100+LG Leon+U8650+MK809 III
Tu operador: Vodafone
Es culpa del HTML5 que a mi no me gusta nada para este tema claro.....en stream cloud cuando ya estas en la ventana de la película justo debajo puedes cambiar HTML5 por FLASH que veras que si que carga, un saludo.

Si aceptas un consejo te diría que instalases el KODI (antiguamente conocido como XBMC) e instales el addon PELISALACARTA, con esto podrás ver las películas incluso por torrent, yo es lo que utilizo.

Última edición por link666 Día 27/05/15 a las 08:13:13.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 16:51:39
Array

[xs_avatar]
jechu85 jechu85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Hola, muchas gracias por contestar, al cambiar a flash, me recarga la pagina pero antes me sale una ventana por si quiero reenviar los datos, como si se tratara de recargar una pagina de búsqueda.

por otro lado me estoy descargando el kodi 14 para instalarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 21:14:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /