|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Periscope llega a Android ¡ya puedes emitir vídeo en directo con la popular aplicación de Twitter!
Periscope llega a Android ¡ya puedes emitir vídeo en directo con la popular aplicación de Twitter! ![]() Leemos en xatakandroid.com Se acabó la espera. Twitter acaba de lanzar para nuestros dispositivos Android su aplicación para hacer streaming de vídeo en directo Periscope que tanta expectación y popularidad ha ganado desde que se estrenó hace un par de meses en iOS. Periscope llega a Android a pocos días del lanzamiento de su rival Meerkat, aunque seguramente la aplicación de Twitter consiga captar con mayor velocidad a los usuarios de Android al tratarse de la aplicación oficial de su red social y en estar mejor desarrollada. Periscope para Android nos permite transmitir vídeo en directo a todo el mundo o para personas especificas de forma muy sencilla a través de nuestros móviles y tablets. Los participantes de las emisiones de vídeo podrán enviar mensajes y corazones a modo de "Me gusta". Una vez terminada la retransmisión se mantendrá durante 24 horas para que nuestros seguidores puedan verla, a no ser que la eliminemos antes. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico que le da error al registrarse?
--- Reinicie el movil y ya me va perfecto. Última edición por erderbi Día 26/05/15 a las 18:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Como mola
|
||||
|
||||
|
Problemas para usar periscope
Estimados amigos:
Tengo un Bq acuariuos E6 y al instalar periscope, no puedo visializar el streaming ya que al pulsar el botón de la cámara se queda en initializing video stream, una vez logueado usando mi usuariode twitter y conectado vía wiffi con jazttel. Alguien puede ayudarme ? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado con las noticias de antena 3 y funciona muy bien
|
||||||
|
||||||