Huawei Honor 3C Huawei Honor 3C

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/15, 18:04:12
Array

[xs_avatar]
Miggy Miggy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Honor 3C
Tu operador: Otra
triste No me reconoce la SIM mi Huawei Honor 3c

[font="Times New Roman"][size="4"][color="Black"]Tengo un Huawei Honor 3c , el telefono lo Compre Nuevo Tengo ImeI y es el mismo que esta debajo de la Pila.

Ya limpie la SIM y en donde se coloca la SIM "Aunque se , que no me la lee por eso".
Mi Sim la pongo en otro telefono igual al mio y si la lee , igual que pongo otras SIM en mi telefono y tambiem me las lee "Aclaro que no e probado otra SIM Con la misma operadora que la mia que es DIGITEL" Que es la Unica que me levanta 3G por las bandas.

Y demas que me parece demasiado raro es que como el Huawei posee 2 ranuras de SIM "La primera que es la que me levanta 3G No me reconoce el Sim, que antes si me la reconocia, pero en la segunda Ranura de SIM si me lee pero esa Ranura no levanta 3G" Solo la Primera Ranura levanta 3g.

Ya no se que hacer , ni cual seria el Problema "[b]Mas bien pienso que el problema es del Software o Una ma

Última edición por Miggy Día 26/05/15 a las 18:08:14.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Huawei Honor 3C



Hora actual: 11:30:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /